Redes Sociales

Una española compra cuatro cosas en un supermercado de EEUU y no da crédito a lo que sucede después

Una española ha ido a por cuatro cosas a un supermercado de EEUU donde acaba de llegar y no da crédito a lo que sucede después

La cadena de supermercados que ha quebrado y dejará 275 trabajadores en el paro

Una española compra cuatro cosas en un supermercado de EEUU y no da crédito a lo que sucede después
Una española compra cuatro cosas en un supermercado de EEUU y no da crédito a lo que sucede después
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una española ha ido a por cuatro cosas a un supermercado de EEUU donde acaba de llegar y no da crédito a lo que sucede después. El sueño americano está cada vez más cerca, ir a estudiar un curso fuera de España y hacerlo en un país como Estados Unidos es algo que hacen muchos jóvenes. También aquellos que quieren probar suerte en un trabajo mejor o vivir la experiencia americana. Pero cuidado, antes de hacer las maletas, debemos conocer un poco mejor cómo se vive en ese país.

La española quedó alucinada a la hora de pagar

Estados Unidos es un país de contrastes, todo aquel que haya estado allí ha podido ser consciente de que existen unas bolsas de pobreza impensables en España. Hay personas que son muy ricas y otras inmensamente pobres, parece que no existe término medio en un lugar con una serie de elementos que debemos conocer antes de salir de casa.

@marionsfalomi es una española que ha llegado a Estados Unidos dispuesta a adaptarse a estos contrastes. El primer golpe de realidad lo ha sufrido en un supermercado. El país de donde es originaria la comida rápida que ha llegado a varias partes del mundo, a través de varias franquicias, tiene un grave problema con determinados productos.

Esta española ha demostrado que sale mucho más barato comer mal que bien. Fue a comprar a un  supermercado y salió pagando una cantidad de dinero que quizás nunca hubiera imaginado. Ni en España que está todo por las nubes, hubiera pagado tanto como allí, aunque en los comentarios quizás encontramos la solución.

Los comentarios arrojan un poco de luz a lo sucedido

@marionsfalomi Esto es lo que he pagado por 4 cosas en un supermercado de Estados Unidos🥲 #spainusa #comprarenusa #micompra #kroger ♬ original sound – Mariona Falomi Silla

Salir de casa no es fácil. Más allá de una cuestión financiera, en España tenemos la mejor cocina del mundo, además de la materia prima que la acompaña. Somos productores de una serie de ingredientes y alimentos que han traspasado fronteras, como el oro líquido, un aceite de oliva que recientemente ha aumentado de precio.

Pero también, tenemos la suerte de tener una huerta que nos asegura todo tipo de ingredientes básicos. La fruta y la verdura forma parte de la dieta mediterránea más estricta por lo que no es de extrañar que podamos encontrar en España estos dos elementos todo el año a un precio moderado.

Parece que no sucede lo mismo en Estados Unidos, esta joven ha comprado literalmente cuatro cosas, entre las que se encontraban, naranjas y fresas. Dos frutas que han aumentado considerablemente el precio final de su compra. Si bien tal y como le dicen, las fresas son de fuera de temporada, es decir, deben traerlas con lo cual, son más caras si queremos consumirlas frescas no pueden producirse en el mismo país, sería inviable por el clima que hay.

Los dos ingredientes de la cesta de la compra son un litro y medio de leche y un bagel, una especie de pan. Con estos cuatros productos aparentemente ‘normales’, esta joven ha acabado pagando nada más y nada menos que 25 dólares, unos 23 euros. Se ha quedado en shock, quizás debió mirar antes los precios, como le sugieren algunos o buscar las ofertas. Ha escogido las frutas más caras, aunque estos ingredientes deberían estar a un precio moderado ya que son básicos para la dieta de cualquier persona. Aprenderá que la próxima vez es mejor ir en busca de ofertas para evitarse sustos como el que ha tenido al pagar.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias