Supervivientes

Dónde y cuándo ver Supervivientes 2021

La nueva edición de "Supervivientes 2021", arranca con 16 concursantes y con la emisión tanto en televisión como en mitele Plus.

supervivientes 2021
Toda la información de Supervivientes 2021 / Foto: Telecinco.es
Blanca Espada

Vuelve una nueva edición del reality más extremo a Telecinco. Esta noche se estrena Supervivientes 2021 que como es costumbre, contará con varias galas y programas a lo largo de la semana, por lo que te contamos dónde y cuándo ver cada una de ellas.

Dónde y cuándo ver Supervivientes 2021

Cómo ya ocurriera con las últimas ediciones de Supervivientes, el programa de resistencia y supervivencia repartirá la emisión de sus distintas galas y programas especiales tanto en televisión, como en la plataforma Mitele Plus así como en redes sociales. Veamos entonces dónde y cuándo ver cada una de las emisiones que va a tener Supervivientes desde hoy Jueves.

En televisión

Cada Jueves como hoy se van a emitir las galas semanales (a partir de las 22:00 horas) de «Supervivientes 2021» con Jorge Javier Vázquez como presentado desde el plató, y Lara Álvarez, presentando desde Honduras.

Estas van a ser las galas principales del programa ya que veremos los juegos o enfrentamientos que marcarán el desarrollo en el concurso de los supervivientes así como la presencia de los participantes en la llamada «palapa» donde repasarán su semana y también vivirán noches de nominaciones y expulsiones.

Los martes se podrá ver «Supervivientes: Tierra de Nadie» que como el año pasado, tendrá una emisión «transversal» dado que arrancará a las 22:00 en Telecinco y luego dará el salto a Cuatro. Carlos Sobera presentará este espacio que conectará con Lara Álvarez en Honduras y que servirá además para la celebración de juegos entre los supervivientes.

Los domingos será el momento de «Supervivientes: Conexión Honduras», que se emitirá a partir de las 22:00 horas en Telecinco con Jordi González desde plató en conexión con Lara Álvarez. Un espacio que se reservará para hablar con los supervivientes y para la celebración, también de algún que otro reto.

Por último, de lunes a viernes se podrá ver en Divinity a partir de las 21:00 horas el resumen «Supervivientes: Diario».

En mitele PLUS

La plataforma de mitele PLUS contará este año con la emisión de «Supervivientes: una aventura extrema», un espacio que se emitirá de lunes a viernes a partir de las 20:00 y que estará presentado por Sofía Suescun . Según explica Mediaset, el programa se centrará «en el ejercicio de supervivencia de los concursantes».

Por otro lado, la emisión de «Supervivientes: Conexión Honduras» comenzará media hora antes cada domingo para los abonados de mitele Plus.

En la web de Telecinco y en redes sociales

Por último, queda el contenido adicional que servirá para mantener a los espectadores al día de «Supervivientes 2021», más allá de lo que suceda en las galas o lo que se vea en los resúmenes diarios.

Desde la web de Telecinco dedicada al programa, podremos ver contenido exclusivo, el blog de «El Gato Encerrado desde Honduras» así como toda la información y vídeos de lo más destacado y las galas al completo tras haberse emitido en televisión.

Y desde las cuentas oficiales de «Supervivientes 2021» en redes sociales se podrán ver conexiones en directo con Honduras, además de realizar un seguimiento del día a día en los cayos.

La lista de concursantes de «Supervivientes 2021»

Un total de 16 concursantes son los que participan en esta nueva edición de «Supervivientes 2021» que como es costumbre se desarrolla en Honduras.

La lista de concursantes es esta:

    • Agustín Bravo, presentador
    • Antonio Canales, Bailaor
    • Alexia Rivas, ex-reportera
    • Marta López, colaboradora
    • Gianmarco Onestini, ex-concursante de GH: Vip
    • Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé
    • Silvia Pantoja, cantante
    • Tom Brusse, ex-concursante de La isla de las tentaciones
    • Melyssa Pinto, ex-concursante de La isla de las tentaciones
    • Lola, ex-concursante de La isla de las tentaciones
    • Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores
    • Carlos Alba, ex-concursante de Masterchef
    • Lara Sajen, ex-concursante de Maestros de la Costura
    • Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja
    • Valeria Marini, celebridad italiana
    • Alejandro Albalá, ex-concursante de GH Vip

</ul

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias