Halloween

10 disfraces de Halloween originales para hombres

Halloween está a la vuelta de la esquina y puedes celebrarlo con estos diez originales disfraces

Los disfraces de Halloween más vendidos de Amazon a precio low cost

Por qué la gente se disfraza en Halloween

10 disfraces de Halloween originales para hombres
Ken de Barbie es uno de los disfraces de Halloween tendencia
Blanca Espada

Halloween es una fiesta que se celebra cada año el 31 de octubre, en la que las personas se disfrazan de personajes terroríficos, divertidos o creativos. Los disfraces son una parte esencial de esta tradición, y cada año surgen nuevas ideas y tendencias para sorprender y divertir a los demás. En este artículo, te presentamos los 10 disfraces de Halloween más originales para hombres, que puedes usar para causar sensación en la noche más escalofriante del año.

Disfraces originales de Halloween para hombre

Halloween y sus disfraces comienzan ya a ser protagonistas en las tiendas, de modo que si tienes pensado celebrar esta fiesta de forma especial y deseas encontrar el disfraz adecuado, todavía estás a tiempo. Para inspirarte, estos diez disfraces para hombre nos parecen los mejores.

Piloto de Top Gun

disfraces Halloween

Por ejemplo, dado que la secuela de Top Gun ha sido uno de los grandes éxitos cinematográficos recientemente, vestirse de piloto de avión al más puro estilo Tom Cruise estará de moda este Halloween así que no desaproveches la oportunidad. Puedes comprarte un mono como el que ves en Amazon o también customizar cualquier mono que tengas en casa y a poder ser, de color verde kaki.

Disfraz de Oppenheimer

disfraces halloween hombre

Una de las grandes películas del año ha sido Oppenheimer así que ten por seguro que este Halloween muchos se disfrazarán como el protagonista, J. Robert Oppenheimer y en concreto, como Cillian Murphy en la película de Christopher Nolan. Para ello, nada como elegir un traje marrón y sobre todo, con sombrero a juego y pipa.

Disfraz de Ken

disfraces halloween hombre

Otro de los grandes disfraces que puedes llevar este Halloween es el de Ken, el novio de Barbie. Y es que la película dedicada a la famosa muñeca de Mattel ha arrasado en taquilla y en el caso de querer llevar un disfraz que marque tendencia, nada como elegir una camisa llamativa y unas bermudas a juego al estilo Ryan Gosling.

disfraces halloween hombre

Y si no tienes algo así en casa tranquilo. Nosotros lo hemos encontrado para ti, en Amazon.

Vecna de Stranger Things

disfraces Halloween

Una de las series de Netflix de la que siempre salen muchos disfraces de Halloween es Stranger Things y en concreto, el más original y terrorífico de todos es el de Vecna. El villano al que se enfrentan los protagonistas en la más reciente temporada. Puedes intentar hacerlo aunque al ser un disfraz bastante elaborado quizás es mejor comprarlo sabiendo que en Amazon está disponible (su precio ronda los 40 euros).

Inflable de T-Rex

disfraces Halloween

Este año parece que también se van a llevar muchísimo los disfraces inflables dado que se están vendiendo muchísimo estos días en Estados Unidos. En especial el de T-Rex quizás por que este año también se estrenó en cines una nueva entrega de Jurassic Park. Si quieres disfrazarte así puedes encontrar el disfraz en Amazon (el precio está en torno a los 50 euros).

El Joker

disfraces halloween hombre

El Joker es uno de los villanos más famosos y carismáticos del mundo del cómic y el cine. Su aspecto de payaso malvado, su sonrisa siniestra y su personalidad psicótica lo convierten en un personaje ideal para disfrazarse en Halloween. Para recrear su look, necesitas una chaqueta morada, un chaleco verde, una camisa naranja, un pantalón a rayas, unos zapatos negros, un maquillaje blanco con los labios rojos y el pelo verde, y algunos accesorios como una flor que lanza agua o una pistola de juguete. Puedes inspirarte en las diferentes versiones del Joker que han aparecido en el cine, como la de Jack Nicholson, Heath Ledger o Joaquin Phoenix.

Daemon Targaryen de La Casa del Dragón

disfraces Halloween

House of the Dragon o La Casa del Dragón es una de las series más vistas. También sirve para sacar grandes disfraces para este Halloween. Puedes entonces apostar por ir con el disfraz de Daemon Targaryen , aunque no olvides una peluca larga de color blanco y así parecerte al máximo al personaje de Matt Smith. La casaca la puedes hacer aunque en Amazon también está a la venta (el precio eso sí, supera los 60 euros).

Elrond de Los Anillos del Poder

disfraces Halloween

También Los Anillos del Poder, que es la serie a partir de El Señor de los Anillos es otro de los disfraces originales por los que puedes apostar para este Halloween. En concreto puedes hacerte, o comprarte el traje con capa del personaje de Elrond aunque sólo hemos visto que esté a la venta en Etsy y su precio supera los 150 euros.

Catrinas en pareja

disfraces Halloween

En el caso de que tu disfraz de Halloween implique ir con tu pareja, podéis optar por algo tan sencillo, pero también muy original, como pintaros la cara con el estilo catrina o las calaveras mexicanas y luego vestiros de una manera formal. Un disfraz acertado y perfecto para Halloween.

Esqueleto

Si buscas algo sencillo pero que no falle nunca y que no deje de ser original, nada como elegir un disfraz de esqueleto. Para hacerlo solo se requiere que tengas un mono de color negro, o incluso una sudadera y un pantalón y que lo pintes con pintura blanca para darle la forma como si fueran los huesos del esqueleto. En este caso el maquillaje también hace mucho a base de pintura blanca y negra.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias