Redes sociales

El desconocido truco para que te dure el perfume todo el día

El perfume te puede durar todo el día con la ayuda de un desconocido truco probado, ahorrarás y olerás de lujo durante toda la jornada siguiendo estos pasos.

El truco viral que alargará la vida de tu lavadora

¡Llevas toda la vida utilizando mal el microondas! El truco que se ha hecho viral

¿Ganar dinero viajando? Es posible si sigues este truco de TikTok

perfume dure todo día
El desconocido truco para que te dure el perfume todo el día

El perfume te puede durar todo el día con la ayuda de un desconocido truco probado, ahorrarás y olerás de lujo durante toda la jornada siguiendo estos pasos. Cuidarnos es esencial y más en estos tiempos que corren. Necesitamos conseguir maximizar al máximo nuestros recursos, especialmente en temas de dinero, pero también en higiene personal o en signos de identidad. Un buen olor es una carta de presentación que no podemos dejar escapar y con este truco esta capacidad de generar un aroma duradero en cualquier lugar durará mucho más. Toma nota de cómo conseguir que el perfume te dure todo el día.

Haz que el perfume te dure todo el día con este desconocido truco

@erinduganjurchak Reply to @desert_willow ☠️☠️☠️😭😭😭😭😭 #beauty #makeup #skincare #perfume #vaseline ♬ Woah (feat. D3Mstreet) – KRYPTO9095

Existen distintos tipos de colonias y de perfumes, dependiendo de las características de cada uno durará más o menos. Un perfume en general puede permanecer durante horas, aunque dependerá de la marca y la calidad. También debemos tener en cuenta que hay olores que se integran mejor en el ambiente.

Cada persona reacciona ante los aromas de una forma diferente. Nuestra piel los absorbe o reacciona con ellos de una manera, pero también son percibidos dependiendo de la capacidad de cada receptor. En general los aromas frescos son siempre mejor recibidos, aunque igualmente perderán intensidad.

La tiktoker Erin Dugan Jurchak es la que nos ha enseñado este truco desconocido que acumula miles de visualizaciones. Ha cambiado la vida de aquellas amantes del perfume que han descubierto de forma fácil y rápida cómo hacer que ese perfume que tanto les gusta dure más. No importa la marca o los toques de aroma de la colonia o el perfume, nos durará horas y horas, desde primera hora de la mañana hasta la noche.

Erin lo descubrió por casualidad y con ella hemos aprendido a oler mejor durante mucho más tiempo. Simplemente debemos preparar un poco de vaselina, ese elemento que usamos para hidratar la piel de vez en cuando. La aplicamos en aquellas zonas donde vamos a ponernos el perfume para que gane más intensidad y no desaparezca. Hará de capa protectora y evitará que la piel absorba el perfume rápidamente.

Cuello, muñecas y codo quedarán cubiertos con un poquito de vaselina antes de poner el perfume puede marcar la diferencia. Tendremos el olor fijado y podremos disfrutar en todo momento de esa fragancia que se convertirá en un buen signo de identidad. Prueba este truco desconocido y descubre cómo el perfume que usas a diario puede durarte más. No será necesario que lo lleves siempre encima, con una aplicación por la mañana será suficiente.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias