Deja las puertas de tu casa como nuevas usando sólo un ingrediente que tienes en casa
Usando sólo un ingrediente que tienes en casa puedes dejar las puertas de tu casa como nuevas, de esta manera conseguirás acabar con uno de los problemas más recurrentes
Limón y pasta de dientes: con sólo dos ingredientes tu lavadora limpiará como si fuera nueva
Los expertos alertan: este animal es beneficioso para tu jardín, pero si lo ves en casa tendrás problemas
La curiosa forma de los malagueños para pedir un café: no se entiende en el resto de España
Usando sólo un ingrediente que tienes en casa puedes dejar las puertas de tu casa como nuevas, de esta manera conseguirás acabar con uno de los problemas más recurrentes de la limpieza diaria. A la hora de conseguir que un elemento tan destacado de nuestra casa como las puertas queden bien, es importante disponer de todo lo necesario para que así sea. Un gesto tan común como realizar una limpieza constante puede hacer que tengamos una perfecta carta de presentación de nuestra casa. Toma nota cómo dejar las puertas de tu casa impecables de forma rápida y efectiva.
Las puertas de tu casa son una parte muy importante de ella
La limpieza diaria es algo que hacemos con regularidad, pero cuidado, con el tiempo que pasamos consiguiendo una limpieza perfecta, podemos tener que enfrentarnos a una serie de elementos que son claves. En especial, todo lo que tiene que ver con un tipo de elemento que nos debe durar años y años.
La madera de las puertas es la que debemos cuidar con especial atención es un elemento que tiene una duración en concreto y que puede estar en perfectas condiciones durante más tiempo. A la hora de cuidar este material de primera calidad, será mejor que empecemos a cuidarlo para que nos ofrezca su mejor cara.
Tocamos las puertas de forma constante, abrimos, cerramos, pero también sufrimos con algunos manotazos o elementos que se quedan en la puerta. La madera puede verse afectada por unos elementos que van llegando a nuestra casa. Los gérmenes y en especial algunas manos que pueden dejar huella.
Para eliminar cualquier elemento perjudicial y conseguir que las puertas brillen con luz propia, nada mejor que hacerlo de la mano de un tipo de elemento que puede cambiarlo todo. Este ingrediente lo tenemos en casa y puede ser un gran aliado para la limpieza diaria, con lo cual, es indispensable tener preparada una botella de vinagre.
Este ingrediente que tienes en casa te ayudará en su limpieza
Para conseguir que tus puertas de madera brillen por sí solas, nada mejor que hacerlo de la mano de un ingrediente como el vinagre. Para limpiar simplemente lo mezclamos con un poco de agua caliente. Si nos molesta el olor, podemos ponerle unas gotitas de zumo de limón, le dará un olor cítrico que se extenderá por toda la casa.
Mezcla estos ingredientes y con un paño humedecido con esta mezcla, simplemente pásalo por la puerta. De esta manera conseguirás un acabado de 10 en todos los sentidos. Desaparecerán las huellas, pero también cualquier elemento que haya podido aparecer y ponga en riesgo nuestra salud.
La suciedad y los gérmenes se pueden eliminar sin necesidad de usar químicos. Un potente limpiador natural como el vinagre puede ayudar, especialmente ante la madera. Si tenemos los suelos de este material, también podemos usar el vinagre para realizar una correcta limpieza, de esta manera lograremos un acabado perfecto.
La limpieza de nuestra casa no tiene por qué ser cara. Con algunos ingredientes que tenemos en casa, conseguiremos que cada parte de ella brille con luz propia. Sin las molestas de los químicos que pueden tener algunos inconvenientes. No necesitas usar nada más que un poco de vinagre y limón en esta manera de tratar las puertas que puede cambiarlo todo.
Usa este truco y empieza a descubrir lo fácil que es que tu casa huela siempre a limpio y que algo tan importante como las puertas esté bien, pase lo que pase. Atrévete a pasarte al vinagre, notarás la diferencia.