Consejos

Deja de poner un lazo en tu maleta: lo más probable es que te quedes sin ella

No pongas más un lazo en tu maleta o te quedarás sin ella

Maleta.
Mujer en un aeropuerto
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Poner un lazo en tu maleta es quizás una forma de identificarla que te hará que te quedes sin ella. Un sistema que quizás no terminará de funcionar como imaginas en estos tiempos en los que piensas en cambiar un poco de aires y llenar la maleta de esperanzas.

Habrá llegado la estación del año en la que más viajamos, por lo que debemos estar preparados para afrontarla de la mejor forma posible. Una opción de lo más viral que no es todo lo buena que imaginas para poner rumbo a tus sueños es hacerlo con un lazo en la maleta.

No pongas un lazo en tu maleta

El hecho de tener que preparar la maleta ya te pone en una situación que debes estar preparado para todo. En este elemento ponemos nuestras cosas pensando en lo que podemos conseguir, pero siempre pensando en un camino definitivo que puede darnos más de una alegría o no.

Ese viaje que tiene en la maleta nuestros sueños más profundos puede acabar de darnos una serie de elementos que son fundamentales y que quizás hasta la fecha nunca hubieras imaginado que estuvieran frente a ti. Habrá llegado el momento de conseguir todo lo que deseas o más.

Un viaje que te desconecte de todo pasa por los momentos previos de un tanto de inestabilidad. Salir de nuestra zona de confort no es nada fácil, especialmente cuando estamos ante un problema de fuerza mayor que quizás no pensamos o esperábamos. Son tiempos complicados en los que cada elemento cuenta.

El momento de dejar ir nuestra maleta quizás nos acabe sorprendiendo o simplemente se convierta en un paso previo a algo que pueda ser lo que marque la diferencia. Habrá llegado el momento de pensar en poner un signo distintivo que nos puede costar caro, ese lacito que queremos ver a lo lejos para ganar en tranquilidad.

Será un tipo de elemento que nos puede sacar de más de un apuro y que acabará siendo el que marque la diferencia. Pero cuidado porque esta alegría de ver salir a nuestra maleta entre un mar de otras que desconocemos puede acabar en drama. Esto es lo que puede pasar si le pones un lazo a tu maleta. Los expertos en viajes dicen que lo más probable es que te quedes sin ella.

Lo más probable es que te quedes sin maleta

Un trabajador del aeropuerto revela por qué no es una buena idea colocar un lazo a la maleta, siendo un elemento que puede hacer que nos dé un disgusto grande nada más llegar a nuestro destino. Estamos ante una costumbre que conlleva unos riesgos que quizás no conocías.

El miedo a que nuestra maleta sufra o se pierda es enorme. Que sufra los golpes de unos trabajadores que las cargan en el avión de la forma más rápida posible. El hecho de que se coloque en una bodega lejos de nuestras manos ya puede causar un estrés. Es uno de los motivos por los que viajar en avión no es un buen plan.

Viajar en cualquier otro medio de transporte nos evita desprendernos de nuestros bienes más preciados y lo hace de tal forma que debemos empezar a conseguir quitarnos ese miedo. Evidentemente, no debes llevar en la maleta las piezas más delicadas de tu viaje, intenta que el ordenador esté contigo y cualquier pieza que pueda romperse. También lleva siempre encima un conjunto para cambiarte, en caso de que tu maleta se pierda te ayudará a tener algo de ropa.

Es importante eliminar estos signos de distinción que quizás acabarán siendo los que nos acompañen en estos días. Un lazo parece algo inofensivo que nos hace distinguir la maleta, aunque puede ser el culpable de que nos quedemos sin ella. Siendo un elemento que puede cambiar para siempre la manera en la que tratan nuestras maletas.

Habrá llegado el momento de empezar a quitar ese lazo y de pensar en efectos prácticos. Un trabajador del aeropuerto nos revela por qué no debemos poner lazos a las maletas. Pueden dificultar los escáneres automáticos por los que pasan las maletas, por lo que solo podrán tratarla de forma manual.

Si es una persona y no una máquina la que la examina puede invertir más tiempo, lo que supondrá que quizás no llegue a la hora de que el avión se marche. Así que saldremos del lugar sin maleta y llegaremos a destino esperando nuestra maleta con quizás todos los productos de aseo y piezas para sentirnos cómodos. Por lo que, imagina si tienes que hacer trasbordo, tienes altas posibilidades de que en un u otro aeropuerto te acabes quedando sin maleta, empezando con mal pie las vacaciones. No vuelvas a poner ningún lazo a la maleta, te puede salir caro.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias