Televisión

¿Cómo será la final de Supervivientes 2020?

Ha sido una de las ediciones más atípicas del reality por la crisis del coronavirus

¿Cómo será la final de Supervivientes 2020?
Lara Álvarez

Supervivientes 2020 ha llegado a su fin de una forma un poco brusca. El pasado jueves se celebró la última gala desde Honduras, y los concursantes han tenido que adelantar su regreso a España. Pero, ¿cuál es la razón?, ¿qué está ocurriendo? Y, sobre todo, ¿cómo será la final de Supervivientes 2020?

La noticia ha pillado por sorpresa tanto a los concursantes que quedan en el reality como a la audiencia. Esta semana los cinco finalistas serán repatriados a España para que Supervivientes continúe desde Madrid.

Cabe recordar que el 15 de mayo entró en vigor una nueva norma del Gobierno, que obliga a todos los viajeros internacionales a pasar una cuarentena de 14 días a su llegada a España. Por lo tanto, una vez los concursantes de Supervivientes 2020 pisen suelo español serán trasladados hasta un hotel, donde pasarán las próximas dos semanas.

Durante 15 días Albert Barranco, Rocío Flores, Ana María Aldón, Hugo Sierra y Jorge Pérez vivirán en un hotel con las cámaras grabándolos durante las 24 horas del día. Por lo tanto, continúa siendo un reality show, pero en vez de en una playa paradisíaca de Honduras, en un hotel de Madrid.

Por el momento no se conoce cuándo se celebrará la gran final de Supervivientes 2020. Son muchos los cabos que quedan por atar, y ni siquiera se sabe si los finalistas podrán llegar hasta los estudios de Fuencarral en helicóptero. Este es sin lugar a dudas uno de los momentos más emotivos de Supervivientes.

La de 2020 ha sido una edición muy complicada por la pandemia del coronavirus. Durante semanas hubo una cierta tensión entre el Ministerio de Asuntos Exteriores de España y Mediaset. El Ministerio buscaba una solución para repatriar a todos los españoles en Honduras a finales del mes de marzo, algo con lo que Mediaset no estaba de acuerdo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias