Estados Unidos

Ciudades desconocidas de Estados Unidos que merece la pena conocer

Ciudades desconocidas Estados Unidos
Austin
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Cuando pensamos en conocer Estados Unidos, se nos vienen a la cabeza ciudades como Nueva York, Washington o San Francisco. Sin embargo, en Estados Unidos hay otras ciudades que son desconocidas para los turistas pero merecen mucho la pena. Alternativas que seguro te enamorarán desde el primer momento y en las que disfrutarás del mejor viaje de tu vida.

Charleston – Carolina del Sur

Charleston puede presumir de ser una de las ciudades más bonitas del sur de Estados Unidos. Gracias a su cercanía al Caribe y a su ubicación costera, durante varios siglos fue uno de los puertos más importantes del Atlántico.

Muchos ciudadanos amasaron grandes fortunas con el comercio marítimo, y a día de hoy alberga un centro histórico muy señorial, lleno de mansiones coloniales. Las visitas más importantes en Charleston son el French Quarter, el Old Slave Mart Museum y el Waterfront Park.

Austin – Texas

Conocida a nivel global como «La capital del mundo de la música en directo», en Austin se celebran multitud de festivales de música y cine a lo largo del año. Uno de sus principales atractivos es Capitolio Estatal de Texas, un edificio construido en el siglo XIX.

La vista al Museo Bullock de Historia del Estado de Texas es muy interesante para conocer de primera mano la historia de la colonización española y francesa. El McKinney Falls State Park es un lugar estupendo para pasear y relajarse.

Boulder – Colorado

Una de las ciudades desconocidas de Estados Unidos que más merecen la pena es Boulder, situada frente a la cordillera frontal de las Montañas Rocosas. Alberga el Centro Nacional de Investigación Atmosférica, que organiza numerosas exposiciones para todas las edades.

A escasos kilómetros de Boulder se encuentra la Montaña Flagstaff, con una altura de 2.128 metros. Existe una ruta de senderismo muy popular para subir hasta la cima (16 kilómetros ida y vuelta).

Missoula – Montana

Rodeada de un paraje natural espectacular, Missoula, la segunda ciudad más grande de Montana, ofrece multitud de actividades al aire libre, siendo el rafting y el senderismo las más populares.

La Ciudad Fantasma de Garnet es una de las visitas obligadas. Garnet fue un pueblo minero de montaña, el cual quedó abandonado en 1930. Los restos de sus edificios se encuentran en buen estado de conservación, y pasear por el pueblo es una experiencia increíble.

Como puedes comprobar, Estados Unidos es mucho más que sus ciudades más famosas. El país alberga destinos increíbles y poco masificados que seguro te encantarán.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias