Alimentación

Chips de yuca frita, el último gran éxito de Mercadona

¡Están deliciosos!

Chips de yuca frita, el último gran éxito de Mercadona
Chips de yuca frita

En verano solemos pasar muchísimo más tiempo fuera de casa, aunque esto no implica que debamos descuidar nuestra salud. Los nutricionistas insisten en la importancia de hacer cinco comidas diarias, así que debemos pensar en las alternativas más saludables para tomar como snack en la playa o en la montaña. Pues bien, las nuevas chips de yuca frita de Mercadona son una opción estupenda.

¿Cómo son las chips de yuca frita?

Se elaboran con yucas cultivadas en los suelos de Costa Rica, las cuales se seleccionan cuidadosamente para conseguir una hojuela crujiente y con un delicioso sabor natural.

Las chips son 100% orgánicas, libres de grasas trans y de colesterol. Además, son una fuente muy rica de fibra, así que regulan el tránsito intestinal y aportan saciedad.

Los beneficios de la yuca para la salud

La yuca es uno de los alimentos más consumidos en Sudamérica. También conocida como mandioca o tapioca, es un tubérculo con un sabor exquisito. Es muy rica en hidratos de carbono, de forma que aporta una gran energía tanto física como mental.

Es uno de los mejores alimentos para bajar de peso porque su contenido en grasas es mínimo. También es una buena fuente de potasio, de manera que ayuda a regular la presión arterial y la frecuencia cardíaca.

En definitiva, los chips de yuca frita de Mercadona son una opción estupenda para el snack de media mañana o de media tarde. Además, el formato es muy práctico para llevar a cualquier parte: una bolsa de 135 gramos. Tiene un precio de 1,60 euros.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias