Carnavales

Carnaval 2020: los mejores disfraces para grupos

¿Tienes preparado tu disfraz para los carnavales de este año? Realmente puede ser una fantástica idea el diseño de los mejores disfraces para grupos. Toma nota.

Disfraces de grupos en carnaval
Carnaval 2020, grupos y disfraces
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

El Carnaval 2020 ya está aquí. Uno de los períodos festivos más esperados del calendario, con sus alegrías y celebraciones que siempre van de la mano. Es momento de planificar el atuendo a utilizar, después de todo, estos también son días para lucirse. En familia o con amigos, los disfraces para grupos son una buena opción. No olvidemos que la diversión sirve de excusa para pasar buenos momentos en compañía de los seres amados.

La elección de los trajes no suele ser muy complicada. De hecho, lo que puede generar algunas dificultades es que las posibilidades son tan amplias, que llegar a acuerdos entre los integrantes del grupo no siempre es sencillo.

¿Súper amigos?

Los súper héroes están en alza. El cine, principalmente el Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido responsable de un renacer de estos personajes. Por ello, durante el carnaval 2020 no será extraño ver a ‘pandillas’ luciendo como Los Vengadores.

Iron Man, Thor, Capitán América o Hulk son algunos de los más populares. Para lucir como ellos y portar sus accesorios (el Mjolnir del Dios del Trueno o el escudo de Steve Rogers), solo hay que ir a una tienda especializada o adquirirlos por Internet. 

Quienes prefieran a la ‘Distinguida Competencia’, Superman, Batman y La Mujer Maravilla nunca pasan de moda. Y en los últimos años optar por los villanos ya no es descabellado: Joker y Harley Quinn son imprescindibles.

Fuera del universo de Batman y de los cómics, no hay un ‘malo de la película’ más destacado que Darth Vader. Y considerando que el Carnaval 2020 todavía estará bastante frío en muchas regiones, ir como el alter ego de Anakin Skywalker y un grupo de soldados imperiales, quizá sea la mejor idea de disfraces para grupos.Comparsas y grupos de carnaval

Sheldon y compañía 

Si hay una serie de TV en donde se explotó la idea de los disfraces para grupos fue The Big Bang Theory. Que seis amigos luzcan como Sheldon, Leonard, Penny, Rajesh, Howard, Amy y Bernadette no parece muy complicado.

Probablemente los atuendos más utilizados seguirán siendo los de La Casa de Papel. Con la cuarta temporada en camino, quienes quieran lucir como los ladrones más célebres del streaming a nivel mundial solo deben ordenar sus atuendos con tiempo. O si lo prefieren, hacerlos en casa es una opción bastante posible.

Carnaval 2020: disfraces para grupos

Las parejas y familias también pueden aprovechar las fiestas de carnaval para pasarla bien. Las posibilidades son infinitas. De las opciones mencionadas arriba hay combinaciones que se pueden aprovechar. Superman y Wonder Woman, por ejemplo.

En todo caso, si el carnaval 2020 será el de los disfraces para grupos, mejor organizar todo con tiempo. Aunque muchas veces, tratándose de fechas en las que relajarse es lo que importa, un poco de improvisación de ‘último minuto’ también puede resultar divertido.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias