Carnavales

5 ideas originales de disfraces para el Carnaval 2020

Llega el carnaval de 2020 y son muchas las opciones si quieres disfrazarte. Aquí van algunas ideas originales para el Carnaval 2020.

Carnaval 2020
Disfraces para el Carnaval 2020

Lo mejor de febrero son las ideas originales de disfraces para el Carnaval. En algunas regiones los disfraces son temáticos, lo cual plantea ciertas restricciones. No obstante, siempre existe espacio para que grandes y pequeños sorprendan a los demás con innovadores conceptos. No hay nada más divertido que cambiar los roles y jugar a ser algún personaje llamativo. La actualidad mundial del año 2019 nos trajo muchos personajes que bien podrán ser interpretados por los españoles durante las fiestas.

El 21 de febrero comienzan los carnavales en España. Queda poco tiempo, aunque son muchas las ideas que podemos aplicar para confeccionar nuestro disfraz. A continuación, te daremos siete ideas originales para disfrazarte en este 2020.

Donald Trump es tendencia

Es año de elecciones en Estados Unidos y nadie para de hablar del titular de la Casa Blanca. Su figura es protagonista de la política mundial y hasta los niños saben bien de quien se trata. Lo mejor de disfrazarse de Donald Trump es que solo necesitarás un traje azul formal. Por supuesto, lo central es una peluca con el cabello del republicano, las cuales se venden en Amazon.es por tan solo 13 euros. También hay en varias tiendas la máscara del político multimillonario.

Veremos muchos Jokers este año

La película más polémica del 2019 nos da una de las mejores ideas para estos carnavales españoles. The Joker requiere de un traje color purpura al menos y si se puede añadir el chaleco amarillo mucho mejor. Lo siguiente será buscar una foto en Google para poder imitar su maquillaje. Lo importante: evitar los disfraces alusivos a los guasones del pasado.Familia disfraces

Un Cosplay podría venir bien

Aunque los amantes de la cultura Cosplay japonesa se disfrazan en entornos de convenciones, más de uso sacará su disfraz. Una serie animada, un video juego o el personaje de una historieta. Todo viene bien y los primeros que se sentirán en onda son los fanáticos de Dragon Ball, Naruto, o Pacman. Existen en el mercado productos para satisfacer esta demanda en niños, incluso en adultos.

Disfraces de una popular serie española

“La Casa de Papel” significó un éxito de audiencia entre el 2018 y el 2019. En la serie destacó la apariencia y atuendo del ladrón. Básicamente, solo se necesita un mono rojo de cuerpo completo y la característica mascara con bigotes. Todo el disfraz se vende por Internet a tan solo 30 euros.

Ideas originales de disfraces para el Carnaval: Frozen 2

Probablemente el disfraz más pedido por niñas y no tan niñas será el de Elsa en la segunda parte de “Frozen”. Las niñas rubias lo tendrán un poco más fácil pero de todos modos las piezas disponibles vienen con pelucas. Lo importante es revivir la mágica aventura helada de Disney.

Estas son solo algunas ideas originales de disfraces para el carnaval 2020. Quedan muchas otras opciones por explorar y todo queda en tu imaginación. Puedes comprar los atuendos o mejor aún, confeccionar el tuyo por cuenta propia.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias