Disfraces

Carnaval 2019: Cómo hacer disfraces originales caseros

Hacer disfraces originales caseros es sencillo, con algunas piezas de ropa y un poco de imaginación, podremos convertirnos en aquellos personajes que más nos gustan. Toma nota de algunas ideas y ponte manos a la obra.

Carnaval 2019: Cómo hacer disfraces originales caseros
Carnaval 2019: Cómo hacer disfraces originales caseros

Hacer disfraces originales caseros es mucho más fácil de lo que parece, con un poco de imaginación y unos materiales que, seguramente encontraremos en nuestro armario, vamos a crear piezas realmente impresionantes. Carnaval 2019 se convertirá en una fiesta para recordar con ideas sencillas y resultonas, como éstas. Empieza a buscar esas combinaciones de elementos que harán que seas el auténtico rey o la reina de la fiesta, toma nota de estos originales disfraces caseros y ponte manos a la obra.

Pasos para hacer disfraces originales caseros

  1. Convertirse en una baraja de cartas es muy sencillo. Necesitamos una camisa blanca y unos pantalones o falda negra. En la camisa vamos a recortar las formas de una baraja de cartas, las podemos hacer con goma eva o tela de color negro. Pegamos estas formas en el centro y completamos el conjunto con unos zapatos o botas negros.
  2. Un preso en libertad puede ser un buen disfraz. Vamos a hacer un disfraz de preso, utilizaremos una camisa a rayas y un cartel que haremos con cartulina gruesa. Le pondremos un número para poder llevar siempre nuestra identificación. Con unos pantalones negros y una historia que contar tendremos el disfraz listo.
  3. Ser un zombie es posible con unos sencillos toques de maquillaje. Para este disfraz usaremos una camisa blanca o cualquier ropa un poco vieja que queramos reutilizar. Vamos a destriparla un poco y mancharla en color rojo para que parezca sangre. El maquillaje de zombie es muy sencillo de conseguir, unas ojeras marcadas y unos labios rojos pueden ser todo lo necesario para triunfar.Carnaval 2019: Cómo hacer disfraces originales caseros
  4. Frida kahlo en primera persona, será un disfraz muy original. Convertirse en una celebre pintora pasa por añadir algunos complementos a nuestra indumentaria. Unas cejas que podemos hacer más gruesas y unirlas por el centro. Haremos una corona de flores y un recogido similar al que usaba este personaje. Vestiremos con ropa muy colorida y faldas un poco hippies.
  5. Volver al colegio convirtiendo el uniforme en un disfraz será una solución muy rápida. Un sencillo uniforme a modo de los personajes de Élite estará muy de moda y nos proporcionará la base ideal para pasar un Carnaval de lo más divertido y original. No solo irás a la moda, también vas a poder disfrutar de la elaboración de un disfraz rápido y eficaz.

Atrévete a crear tu propio disfraz casero siguiendo unos sencillos pasos. Busca en el armario esa prenda especial que tienes en él, reutiliza elementos y escoge quién quieras ser, la imaginación será el límite.

Lo último en How To

Últimas noticias