Carnaval 2020

Carnaval 2020: Disfraces caseros originales para niños

Descubre algunos de los disfraces caseros más originales que podemos hacer para los niños y también los más sencillos y divertidos.

Disfraces caseros originales
Descubre los mejores disfraces caseros y originales para niños
Blanca Espada

Si estás pensando en la próxima celebración del Carnaval 2020, puede que estés pensando además en el disfraz que van a llevar este año los niños, y aunque lo más fácil es comprarlo, si queremos ahorrar algo de dinero, nada como elegir alguno de los disfraces caseros y originales que os vamos a presentar a continuación.

Para poder tener un buen disfraz de carnaval no es necesario gastar mucho dinero. Lo único que necesitas es tener algo de tiempo y los materiales necesarios para elaborar disfraces caseros, que al final siempre resultan ser los más originales.

Carnaval 2020: Disfraces caseros originales para niños

disfraces caseros originales

Si tienes niños en casa seguro que quedarán encantados de ver el proceso para su disfraz de Carnaval. Incluso dependiendo de la edad que tengan es posible que nos ayuden a hacer alguno de estos disfraces caseros y originales, de modo que tomad nota de lo que os sugerimos y que ¡paséis buen carnaval!.

Disfraz de ángel

  1. Si deseas que tu hijo o hija se vista de ángel este carnaval, lo único realmente que necesitas es una camiseta o jersey blanco, unos leggings o mallas del mismo color o si tienes, coges un trozo de tela blanca y  lo coses en forma de túnica. Podremos entonces centrarnos en hacer las alas.
  2. Para las alas, puedes coger dos perchas metálicas, les quitas la punta (la que va curvada), y las unes. Una vez las tengas unidas (con la ayuda de un poco de alambre), las llenas de papel de seda blanco, cortado a tiras y habrás creado la clave del disfraz.
  3. Para acabar puedes añadir una diadema también envuelta en papel de seda blanco.

Disfraz de aguja e hilo

  1. También podemos disfrazar a nuestros niños de carrete de hilo y agua. Solo necesitarás un cartón grande que mantenga la forma circular clásica, con la que envolver al niño o niña.
  2. Una vez tenemos el cartón, tan solo debemos cerrarlo con forma circular, pegamos con silicona caliente y pegamos también dos tiras para crear un par de tirantes que servirán al niño para colocarse el cartón.
  3. Ahora envolvemos el centro del cartón con algodón blanco para reproducir el hilo (pero también puede elegir otro color), y finalmente cogemo un trozo de alambre y cinta adhesiva en gris para cubrir y reproducir la aguja grande.

Disfraz de muñeca

  1. Viste a tu hija con un vestido blanco, píntale unos coloretes en las mejillas y añade un cartón en la espalda para que sea el mecanismo con el que darle cuerda ¡conseguirás que sea la muñeca más bonita de todas!.
  2. Para hacer el mecanismo, debemos cortar el cartón como si tuviera la forma de una llave, justo como eran los mecanismos de las muñecas antiguas.
  3. Cortamos el cartón, lo pintamos en dorado y lo pegamos al vestido de la niña, pero si quieres que te quede recto, puedes coserlo.

Disfraz de racimo de uvas

  1. Una camiseta negra y unas mallas negras, serán la base para hacer este disfraz.
  2. Luego inflas varios globos morados y los coses, con cuidado al traje
  3. Por último recortas un poco de goma eva verde en forma de dos hojas y la pegas a una diadema negra.

Disfraz de iPhone

  1. Si tu hijo es aficionado a la tecnología, puedes coger una caja grande, la agujereas para que pueda sacar la cabeza y los brazos, y pintas sobre esta el teclado de un iPhone o de cualquier teléfono móvil.
  2. Debajo de la caja es mejor que el niño o niña vaya vestido de negro.

Disfraz de araña

  1. Coges una sudadera negra con capucha, y le coses a cada lado, cuatro trozos de tela negra que hayas cosido y rellenado con relleno para cojines de modo que sean las patas.
  2. Luego pegas unos cuantos ojos adhesivos a la capucha de la sudadera, colocas al niño o niña un pantalón o mallas en negro y ¡listo!.

Lo último en Bebés

Últimas noticias