WhatsApp

El cambio más radical llega a WhatsApp: o lo amas o lo odias

WhatsApp se ha convertido en la aplicación más descargada del mundo, una forma de comunicación que incorpora un cambio que lo amas o lo odias

Si usas WhastApp debes activar esta función de manera inmediata

Este truco secreto de WhatsApp te ayudará a leer todos los mensajes eliminados en un abrir y cerrar de ojos
Este truco secreto de WhatsApp te ayudará a leer todos los mensajes eliminados en un abrir y cerrar de ojos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

WhatsApp se ha convertido en la aplicación más descargada del mundo, una forma de comunicación que incorpora un cambio que lo amas o lo odias, pero no te dejará indiferente. Las novedades con esta aplicación no paran de llegar desde que Mark Zuckerberg se hizo con ella, ahora forma parte del universo Meta, una de las empresas más grandes del mundo. Adaptándose a los nuevos tiempos y a un aspecto de red social que quizás sorprenda WhatsApp se ha convertido en la mejor opción para hacer algo tan habitual como escuchar música.

Llega a WhatsApp el cambio más radical

El cambio más radical está a punto de llegar a WhatsApp convirtiéndose en una aplicación que sorprende por todo lo que nos ofrece, algo que quizás nunca hubiéramos imaginado. Cada vez más se parece a una red social y actúa como tal, siendo una de las opciones que más usuarios usan para unas finalidades muy distintas a las de su creación.

WhatsApp llegó inmediatamente con la llegada de los teléfonos inteligentes como sistema de comunicación. En 2009 empezamos a descubrir unas redes sociales que acaban de aparecer, pero lo que más nos importaba era poder enviarnos mensajes sin gastar ni un euro, algo que con los teléfonos móviles sucedía.

Los que hemos vivido esta transformación del teléfono como medio de llamadas a algo que servía para mucho más, vimos nacer a un WhatsApp que revolucionó la manera de comunicarse con un teléfono. Por fin se podrían escribir mensajes de forma ilimitada y todo el mundo podía estar en contacto.

Era una auténtica novedad que llegó con complementos, esos emoticonos que ahora forman parte del día a día. Por lo que al final del recorrido hemos ganado elemento que nos sirven como forma de expresión. De la misma forma que ahora casi nunca se escribe, desde que se incorporó las notas de audio.

Ahora podemos hacer mil y un discursos, dedicar varios minutos a intentar expresar qué es lo que sentimos y parece que lo mejor estaría a punto de llegar y relacionada con esta forma de expresarnos que quizás nunca hubiéramos imaginado que está con nosotros. Es el momento de ponerse manos a la obra con ella y descubrir algo más que quizás no sabías que podías hacer con tu WhatsApp.

La nueva función de WhatsApp o la amas o la odias

Uno de los elementos que ha triunfado en WhatsApp durante los últimos tiempos son los audios, a partir de ahora se convertirán también en algo secundario. Podremos hacer algo que quizás hacemos en otras aplicaciones y que quizás también invite a crear clips de varios minutos personalizados.

Podremos escuchar canciones con otras personas y eso es algo que puede ser de lo más romántico o entretenido. Ocupando más y más horas con una aplicación de comunicación que ya se lleva la palma en cuanto a las horas que pasamos con ella. La última versión beta ya se puede descargar a través de Google Play.

La última beta para Android 2.24.1.19 incluye una opción pantalla completa que va a permitir realizar más de una actividad en compañía, pero lo mejor podría ser algo que cambiará para siempre la manera de comunicarnos a través de WhatsApp que ya es casi imprescindible si tenemos en cuenta todo lo que nos ofrece.

WABetaInfo es la alternativa que además permite escuchar música u organizar una sesión de series y películas compartidas. No hay nada imposible y al parecer, vamos a poder estar muy pendientes de una actividad que puede darnos más de una alegría gracias a una aplicación que se moderniza con el paso del tiempo.

Cada vez podemos hacer muchas cosas que vamos a conseguir con la ayuda de un tipo de elemento que será el que nos ayude a conectar. De la misma forma que se hace en redes sociales, pero de forma más intensa ya que las opciones con las que podemos ir jugando son enormes. Esta opción de compartir pantalla es de lo más interesante.

No solo para un chat con amigos, también para resolver algunas dudas a nivel interno que quizás no teníamos presentes en un trabajo. WhatsApp cada vez está más presente en empresas, conscientes de que deben adaptarse a unos nuevos tiempos en los que se les invita a usar este tipo de aplicación de la mejor forma posible.

Meta no para de innovar y de intentar incorporar, incluso la temida AI que puede ser una gran aliada a la hora de organizar toda la información que con esta aplicación vamos generando. Especialmente en los grupos, siguiendo unas normas que pocos conocen y que puede acabar siendo la que marque una diferencia significativa. Meta actualiza un WhatsApp que bate récords de descargas ante la llegada de nuevas funciones de lo más interesantes.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias