Facebook

La araña gigante que aterroriza Facebook

En este vídeo de Facebook vemos las habilidades de una araña gigante. Esta exótica mascota se prepara para comer un saltamontes envolviéndolo en sus redes.

arañas y volar
Las arañas y volar, un dúo de lo más curioso.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una araña gigante ha sido la protagonista de uno de los vídeos más terroríficos convertido en viral en Facebook. Esta especie tiene unas dimensiones que la convierten en una de las arañas más grandes del mundo. Un tipo de animal que parece cautivar a algunas personas que las han adoptado como mascotas. Estas mascotas puede ser un peligro de no tratarse como deberían. Por suerte, tal como vemos en las imágenes, el propietario de la araña gigante sabe muy bien cómo darle de comer y lo hace bajo la mirada de terror de las redes sociales.

Alimentar a una araña gigante en Facebook

El amor por las arañas gigantes hace que, como cualquier otro animal carnívoro, se deban hacer una serie de sacrificios. Al igual que las serpientes, necesitan hacerse con sus presas cuando aún están vivas. Ver como la araña de este vídeo o una serpiente, comen puede ser algo de lo más desagradable, sus presas no pueden hacer nada para escapar mientras son devoradas.

En el caso de las arañas, estos animales empiezan inmovilizando su comida, en este caso un saltamontes de grandes dimensiones. La araña lo tiene todo preparado para el banquete, a la velocidad de la luz lo envuelve en sus redes bajo la mirada de su propietario. En el vídeo vemos como también tiene otra presa en camino, otro saltamontes que tuvo un destino fatal.

La telaraña que teje en cuestión de segundos es la forma de conservar sus alimentos que va ingiriendo poco a poco. Si el saltamontes estuviera muerto en ese momento no podría conservarse durante tanto tiempo. La araña conoce muy bien sus habilidades y no duda en ponerlas en práctica. Este tipo de animales no son aptos para todo el mundo y menos tenerlos como mascotas, pueden llegar a ser muy desagradables.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias