Gastronomía

Amantes del queso, este buffet libre es para vosotros: el lugar más increíble del mundo

Amantes del queso, este buffet libre es para vosotros: el lugar más increíble del mundo
Amantes del queso, este buffet libre es para vosotros: el lugar más increíble del mundo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

A dos horas de Barcelona o cinco de Madrid en un tren de Alta velocidad de RENFE nos está esperando el buffet libre más grandes e increíble del mundo, un paraíso para los amantes del queso. Podemos organizar una pequeña escapada desde cualquier punto de nuestro país hasta Narbona, la ciudad francesa que esconde este tesoro. Un buffet libre con el récord Guiness de variedades de quesos que hará las delicias de los amantes de este alimento. Hay más de 100 variedades de todo el mundo y, además, otras delicatesen como una fuente de langostas, el precio te sorprenderá.

El lugar más increíble para los amantes del queso

Un bufet libre es una opción de lo más recomendable en estos tiempos que corren. Pagando una cantidad fija, más bebidas, podemos comer todo lo que nos encontremos por delante. Si queremos disfrutar de una comida excepcional por menos de 50 euros por cabeza, hay que poner rumbo a Narbona.

Narbona es la ciudad que alberga Les Grands Buffets un sueño hecho realidad para amantes del queso y de la comida en general. Cada año este buffet recibe unos 360.000 comensales, de los cuales 50.000 son españoles. La proximidad con nuestro país y el hecho de que se debe reservar con antelación convierte esta escapada gastronómica en todo un placer low cost.

Un total de 111 variedades de queso están disponibles en una sala que es más grande que muchas ferias regionales de quesos de nuestro país. Allí encontraremos todo un universo de este manjar que está destinado a enamorarnos al primer bocado. Una delicia que hará realidad nuestros sueños culinarios.

Una cascada de bogavantes o una cata de las delicias francesas, como ancas de rana o jabalí estofado nos estarán esperando. Podremos comer y comer, mientras disfrutamos de un buen vino pagando una entrada de menos de 50 euros. Las bebidas son aparte con lo cual debemos tener muy claro lo que suman antes de emocionarnos.

Un día perfecto de escapada para vivir en primera persona la comida más auténtica. Les Grands Buffets de Narbona requiere una reserva previa que podemos organizar con el tren de Alta Velocidad que nos llevará hasta las puertas de este local. Merece la pena invertir esas horas en un viaje hacia la mayor variedad de quesos de un buffet libre. En estos tiempos en los que todo está más caro, gastar menos y comer igual es posible.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias