Alimentación

Amantes del queso, este es vuestro producto: el snack para chuparse los dedos está en Cristina Oria

queso cristina oria
Amantes del queso, este es vuestro producto: el snack para chuparse los dedos está en Cristina Oria

El queso es uno de los alimentos que más pasiones desata en todo el mundo, tanto en niños como en adultos, y es que sin duda es un manjar que puedes encontrar en miles de variedades con diferentes características. Hoy te mostramos un producto de Cristina Oria que es imprescindible para los amantes del queso, un snack para chuparse los dedos… ¡no te quedes sin el tuyo!.

Cristina Oria es una prestigiosa chef española que cuenta con varios restaurantes y tiendas gourmet en las que vende sus productos, todos relacionados con la alimentación y que incluyen también artículos de menaje como tazas, entre otros.

El queso provolone trufa de Cristina Oria, ¡buenísimo!

Se trata de un queso provolone trufa que puedes comprar en la tienda online de Cristina Oria, un producto refrigerado que está delicioso y que te hará chuparte los dedos sin parar después de habértelo comido. Su peso es de 150 g y su precio es de tan sólo 13,99€, un precio excelente para un queso provolone que lleva además trufa, uno de los alimentos más preciados y que en este caso resulta una combinación espectacular.

Amantes del queso, este es vuestro producto: el snack para chuparse los dedos está en Cristina Oria

La mejor forma de disfrutar este increíble queso provolone trufa de Cristina Oria es metiéndolo un par de minutos al horno para que se derrita un poco y los sabores y texturas de ambos ingredientes se fusionen aún más. Si organizas una comida, con este queso como aperitivo triunfarás como nunca antes, aunque también te puedes dar el capricho de tomarlo en el momento que quieras. Acompáñalo con vino tinto y la experiencia será aún más deliciosa.

Elaborado con leche pasteurizada de vaca, el sabor de este queso es muy intenso y especiado, un verdadero manjar que merece la pena probar al menos una vez en la vida.

Sobre el queso provolone

El queso provolone tiene su origen en Italia y se elabora de forma artesanal mediante un proceso especial que no muchas personas saben llevar a cabo. Este tipo de queso contiene algunas de las vitaminas que son más importantes para el buen funcionamiento del organismo, además de una gran cantidad de minerales como calcio y fósforo.

Se recomienda a cualquier persona que quiera llevar una dieta saludable y equilibrada, y es un queso especialmente adecuado para niños por su contenido en calcio y su sabor suave y ligeramente dulce.

Lo último en Economía

Últimas noticias