Regalos

Las tazas más ideales de Cristina Oria para los mejores regalos

Las tazas más ideales de Cristina Oria para los mejores regalos
Cristina Oria

Las tazas son uno de esos artículos que están presentes en todas las cocinas, incluso hay quien tiene colecciones con muchas de diferentes diseños, tamaños, colores, etc. Hoy te mostramos las tazas de Cristina Oria que son perfectas para hacer un regalo ya que son ideales, bonitas y muy prácticas… ¡triunfarás seguro!.

¿Quién es Cristina Oria?

Cristina Oria es una joven chef y empresaria que junto a su marido, Álvaro Corsini, tiene tres restaurantes y tres tiendas gourmet y de menaje en Madrid. Además, regenta también un servicio de catering para eventos de hasta 4.000 personas y una tienda online desde la que envía a cualquier punto de Europa todos los productos que crea.

Crea productos de alimentación, accesorios para la cocina, elementos decorativos y hasta regalos corporativos. Cuenta actualmente con más de 130 trabajadores y cuenta con una finca de más de 20 hectáreas de olivos en la que produce su propio aceite de oliva virgen extra, además de varias huertas para utilizar en sus cocinas sus propias frutas y verduras.

Las tazas de Cristina Oria, el regalo perfecto

Esta caja regalo cuenta con una taza en su interior, una pieza de Porcelana Bone China, la cual se conoce también como “Porcelana de ceniza de hueso”, una porcelana de prestigio por ser muy fina y ligera a la par que muy resistente. Su precio actualmente es 13,99€, sin duda una oportunidad fantástica para hacer un regalazo por poco dinero, o incluso comprarla para ti.

Las tazas más ideales de Cristina Oria para los mejores regalos

Estas tazas de Cristina Oria están diseñadas en los emblemáticos colores de la firma, el blanco y el negro, y cuentan con un delicado borde dorado para darle un extra de decoración y estilo que le dará a la mesa un toque elegante perfecto. La taza se envía en una caja individual de regalo corporativa, y al comprarla se puede combinar con otras piezas de la misma colección, siempre y cuando haya disponibilidad.

La taza tiene una capacidad de 350 ml, sin duda un buen tamaño que perfectamente servirá para todos los desayunos… o para ocasiones más especiales. Es muy importante que tengas en cuenta que esta taza no es apta para microondas y sí puede lavarse en el lavavajillas, aunque se recomienda lavarla siempre a mano para que dure mucho más.

Lo último en Economía

Últimas noticias