Manualidades

Cómo hacer regalos originales personalizados

Cómo hacer regalos originales personalizados
Cómo hacer regalos originales personalizados

Antes de comprar un obsequio que no sabes si va a gustar realmente a la persona a quien se lo entregamos es mejor hacer algo que salga de nosotros mismos. Te contamos cómo hacer regalos originales personalizados con algunas ideas simples para que quedes como un rey. ¡Es el regalo perfecto!

Si eres manitas, te saldrá de lujo, si no, tienes muchas cosas a tu alcance para ofrecer y para dar. Lo importante es que realmente le guste, porque en los detalles está realmente lo más importante. Son opciones que llegan al corazón.

Hacer regalos originales personalizados

Fotos especiales

Las redes sociales nos permiten realizar un montón de fotos, retocarlas, añadir elementos, pero no imprimirlas al momento. Pero si lo que queremos es que aportar una instantánea que perdure en el tiempo, nada mejor que llevar a imprimir esa o varias fotos que tenéis juntos. Incluso se pueden ampliar. Es un regalazo que le va a encantar.

Una experiencia original

Luego otros obsequios que están ya hechos y que se basan en experiencias y actividades que sepamos que gustan. Un ejemplo es regalar una cata de jamón y vino, saltar en paracaídas o un masaje a cuatro manos si sabemos que necesita un relax. Luego está un concierto o una entrada a un museo, regalar cultura es muy original. Ello es del todo personalizado.

Objetos personalizados

De igual manera que hay experiencias, también hay regalos o bien artículos personalizados. Es decir, una taza con una foto, una camiseta con el nombre de la persona, unas zapatillas con la bandera del equipo de fútbol favorito, etc. son detalles que cuentan y que seguro gustarán cada vez más.

Handmade

Hecho a mano. Porque se lleva lo artesanal, seguro que esta persona valorará aquello handmade. De manera que, si se te da bien coser, puedes hacer una bufanda, un gorro, una camiseta o algo más pequeño con tus propias manos. Y será algo altamente valorado por la persona a la que vamos a sorprender. Siempre lo tendrá con él.

Un regalo gastronómico

Da lo mejor de ti. De manera que si no te va coser, pero sí cocinar, entonces le encantará alguna cosa que hagas que estará buenísima. Desde unas galletas, a unos cupcakes, pasando por un menú especial para ese día en el que hagas el regalo. Cada uno debe explotar aquello que sabe hacer mejor y que merece la pena que se pueda regalar.

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias