Compras

La bicicleta más top de Decathlon que será el regalo estrella de estos Reyes

bicicleta de Decathlon
La bicicleta de Decathlon que querrás para tus hijos.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Que no cunda el pánico y es que aún quedan algunos días para poder encontrar el regalo perfecto para estos Reyes. Es cierto que existen tantas opciones que se hace difícil escoger una que sea perfecta, pero en Decathlon encontrarás ese regalo perfecto para los pequeños de la casa, un regalo que les encantará y con el que pasarán muchos buenos momentos. ¡Incluso podéis pasar tiempo en familia! Además, de esta forma les animaremos a salir a hacer algo de ejercicio y a dejar la televisión durante unas horas.

¿Quieres saber cuál es este regalo tan fantástico de Decathlon que no puede faltar este año en tus regalos de Reyes Magos? Pues te lo contamos a continuación, ¡no te lo pierdas y toma nota!

La bicicleta para niños de Decathlon que les encantará

A pesar de que hace algunos años lo más común era regalar una bicicleta, parece que es un regalo que, poco a poco, se ha ido perdiendo. Los patinetes, las videoconsolas e incluso los smartphones han eclipsado a este regalo estrella que es importante recuperar. Y es por eso por lo que en Decathlon encontramos las mejores opciones para regalar el próximo día 6 de enero.

Se trata de una bicicleta polivalente y totalmente equipada para niños de entre 6 y 9 años o de 120 cm a 135 cm. Es idónea tanto para pasear por carreteras como por caminos, por lo que podrá llevarla a cualquier parte. Esta bicicleta de 20 pulgadas está equipada con guardabarros, cesta y caballete.

Se puede usar para pasear durante todo el año y el cambio de las 6 velocidades está adaptado a niños gracias a su puño giratorio. ¡No existe ningún tipo de excusa para que los más pequeños no puedan divertirse con esta bicicleta de Decathlon!

Cuenta con un frenado muy eficaz gracias a los 2 frenos con zapata tipo V-Brake. Los frenos de 2 estribos con zapatas ejercen más o menos presión sobre la llanta para reducir o frenar la rotación de las ruedas, lo que hace que sea muy seguro. El manillar se encuentra semielevado, lo que significa que su posición es muy cómoda. El sillín está completamente adaptado a la constitución física de los más pequeños y el cuadro se encuentra rebajado para poder adaptarse al cien por cien.

La bicicleta, además, está equipada con un cárter que protege la cadena y el plato para evitar que los niños se manchen. El cárter interior, además, evita que se salga la cadena. El protector de cambio, por otra parte, evita cualquier contacto directo con el cambio.

En definitiva, es la bicicleta perfecta para pasear por la vía pública y por algún que otro terreno de arena, ¡una estupenda opción para regalar por Reyes!

Pero lo mejor de todo es que esta bicicleta tiene un precio espectacular, tan solo 179,99 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta todo lo que esta bicicleta de Decathlon nos ofrece, ¿no crees? Así que si aún no tienes regalo, esta puede ser una muy buena opción para niños de entre 6 y 9 años.

Lo último en Economía

Últimas noticias