Chicote se enfrenta esta noche al primer buffet libre de la historia de ‘Pesadilla en la cocina’
Alberto Chicote se enfrenta esta noche en laSexta, a un nuevo reto para el programa: ayudar a un buffet libre. El madrileño se desplaza hasta la provincia de Cádiz para visitar El Cantábrico, el primer buffet que abrió en la capital gaditana y que actualmente pasa por sus horas más bajas.
.@albertochicote: «No entiendo cómo este sitio en el que se come tan maravillosamente bien no está lleno de gente»
➡Ironía, enfados y mucha cocina
📺Mañana, a las 22.30 horas en @laSextaTV pic.twitter.com/cX0JGChJlY
— pesadillaenlacocina (@pesadillacocina) January 8, 2020
El local gaditano tiene detrás a dos hermanos, Francisco y Mari Luz, que llevan años intentando mantener a flote su negocio. Cuando inauguraron El Cantábrico, hace más de 70 años, fue todo un éxito en la ciudad, pero en los últimos años la clientela ha dejado de ir a comer al buffet y la continuidad del mismo se encuentra en peligro y con ello el legado de varias generaciones que han pasado por allí.
En esta ocasión, el chef Chicote no estará solo en su visita a Cádiz, el cantante y actor, Pablo Carbonell ejercerá de comensal para probar la comida junto al chef. En un local donde el cocinero no prueba su comida, y solo le gusta la que hacen su mujer y su madre, El Cantábrico tiene muchas posibilidades de convertirse en un negocio cerrado si Alberto Chicote y su equipo de ‘Pesadilla en la cocina’ no encuentran la solución para rescatarlo.