Playas

Aguas cristalinas y rodeada de naturaleza: la playa española que te hará sentir en Filipinas

Toma nota de la playa española que te hará sentir como en las Filipinas

Costa Brava: las 10 mejores playas que tienes que descubrir este verano 2024

Aguas cristalinas y rodeada de naturaleza: la playa española que te hará sentir en Filipinas
Playa.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La playa española que te hará sentir en Filipinas tiene unas aguas cristalinas que enamoran y estará rodeada de una naturaleza que nos apasionará por completo. Tenemos la suerte de no necesitar salir del país para disfrutar de una escapada espectacular. Solo debemos estar listos para afrontar una serie de cambios que son esenciales. Ahorrar dinero y además pasarlo muy bien, invirtiendo el tiempo en lo verdaderamente importante, es fundamental. Habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para movernos, descubrir un poco más un país que tiene mucho que ofrecernos.

Hay una playa de muchas que tiene las aguas cristalinas, pero, además, tiene la naturaleza de bandera. Sin duda alguna estamos ante un elemento que atrae cada año a millones de visitantes. En verano queremos sol y playa, nos guste o no, es el momento del año en el que el calor nos hace refugiarnos cerca del agua. Un buen baño en un agua fresquita que además tiene propiedades terapéuticas puede ser aquello que deseamos. Como si estuvieras en las Filipinas, así te sentirás al llegar a este punto del país que quizás no conocías y puede darte más de una sorpresa.

Rodeada de naturaleza con aguas cristalinas

Cargar pilas en verano supone salir de la rutina y empezar a prepararse para darlo todo. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que nos queda por delante. Por lo que tendremos que estar preparados para poder empezar a pensar en un verano tal y como deseamos que sea.

Podemos empezar a prepararnos para hacer las maletas y lanzarnos con el coche al viaje soñado. En realidad, no se necesita mucho más para conseguir un viaje de esos que impresionan y que puede acabar siendo lo que marque una diferencia importante. Estamos ante un cambio de rumbo que puede acabar siendo lo que nos afecte de lleno.

Ahorrar más, pero sin renunciar a disfrutar. Es lo que uno necesita para poder descubrir en primera persona una serie de elementos que son claves para tener lo que necesitamos por el mínimo precio posible. España es un buen destino vacacional y eso quiere decir que tendremos que buscar destinos en casi nuestra casa que se adapten a lo que tenemos por delante.

Habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que tenemos por delante un mes de vacaciones o un año en el que podemos irnos a las Filipinas españolas.

Esta playa española te hará sentir como en las Filipinas

La playa de El Saler está a unos 15 minutos de Valencia, merece la pena el trayecto para sumergirnos en unas aguas cristalinas a pocos kilómetros de este lugar que puede ser nuestro mejor destino de vacaciones. Sin duda alguna, es un buen plan a unas horas de casi cualquier punto de España.

Es un lugar que te trasmitirá la paz que necesitas a orillas del Mediterráneo. No es casualidad que esta zona del mundo sea de las más visitadas, nuestras playas combinan naturaleza con un mar que enamora. Sus aguas, temperatura y tranquilidad, son los que nos hacen querer sumergirnos en él cada verano.

A esta playa podrás acceder incluso en bicicleta o en transporte público, por lo que no debes preocuparte de cómo llegar. Acabará siendo más fácil de lo que parece disfrutar de una jornada de esas que te impresionarán. Solo necesitas preparar la ropa de playa para lanzarte a una aventura de la que vas a disfrutar más de lo que imaginas.

Tal y como indican de la web de la Comunidad Valenciana: «La playa de El Saler se encuentra al sur de València, entre la Playa de Pinedo y la Playa de la Devesa, y cuenta con muchos atractivos para pasar un día de lujo en familia. Tiene una extensión de 2.700 metros y una anchura media de 35 metros; la encontrarás en pleno Parque Natural de la Albufera y su arena fina y dorada te acompañará. Un cordón de dunas de gran valor ecológico protege la playa de los vientos de poniente; además, El Saler conserva su aspecto natural y salvaje gracias a una gran extensión de pinares que rodean la costa. Pese a ser una playa concurrida en época estival el ambiente que se respira es de tranquilidad y quietud. En El Saler tienes todo tipo de servicios a tu alcance para que te dediques de pleno a disfrutar de la visita. Hay baños adaptados a personas con movilidad reducida, puestos de vigilancia con socorristas y puestos de salud a los que acudir si tienes cualquier percance. La playa cuenta con el certificado de Bandera Azul que nos asegura su buen estado de mantenimiento; ten en cuenta también que se pueden practicar varios tipos de deportes náuticos. La playa de El Saler está muy bien comunicada. Si quieres acceder a ella, desde València puedes coger las líneas 24 y 25 de autobús; en coche puedes llegar por la CV-500, cogiendo la salida Platges/El Saler. También está la posibilidad de llegar en bicicleta si te gusta moverte pedaleando. No te pierdas la playa de El Saler y disfruta del confort que te ofrece este rincón de la costa valenciana».

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias