Compras

7 básicos de H&M que comprar en el Black Friday 2020

¡Los mejores básicos de este Black Friday 2020 para tu fondo de armario este otoño!

7 básicos de H&M que comprar en el Black Friday
Cárdigan de HM

Sólo quedan unos días para que llegue el Black Friday 2020, una de las fechas más esperadas de todo el año por los grandes descuentos que ofrecen la mayoría de tiendas. Por ello, si quieres añadir nuevas prendas a tu fondo de armario, te mostramos cuáles son los básicos de H&M que no te puedes perder.

Cárdigan de punto trenzado en color blanco

El cárdigan es la prenda estrella de la temporada. En la nueva colección de H&M hemos seleccionado este modelo, con mangas abullonadas y escote en V. Está confeccionado en punto trenzado suave con lana, así que es muy abrigado para los días más fríos del otoño. Es muy fácil de combinar, está disponible desde la talla XS hasta la XXL.

Cazadora puffy plateada

Si te apetece darle un toque de color y originalidad a tus looks otoñales, esta cazadora puffy plateada de H&M es justo lo que necesitas. De cuello alto y cierre de cremallera, es perfecta para el día a día. Puedes combinarla con unos joggers y unas zapatillas de suela gruesa o, si te apetece ir un poco más arreglada, con unos vaqueros acampanados y unos botines de tacón. Es una prenda muy versátil, que se adapta a todo.

Jersey de punto con volantes

Las prendas de punto son las que más se llevan en el Otoño 2020, así que este jersey seguro que se agota en cuestión de minutos durante el Black Friday. De manga larga y cuello redondo, es de color rosa y tiene detalles de volantes en las sisas. Un jersey al que seguro que le sacas mucho partido porque combina con todo.

Pantalones efecto piel

Junto con las de punto, las prendas efecto piel son las que más se llevan este otoño. Si a ti también te gustan, estos pantalones de corte recto son una compra muy acertada. De talle alto y con elástico en los bajos, se pueden llevar con unas botas moteras y un jersey.

Vestido de punto de canalé

Otra prenda de punto de la nueva colección de H&M. Un vestido de manga larga en punto de canalé, con cinturón de anudar. La parte superior queda un poco entallada, y la falda tiene un poco de vuelo. Una prenda que se puede combinar de mil formas diferentes. Por ejemplo, para una reunión de trabajo, con unas botas altas y un abrigo de paño.

Botas Chelsea en color beige

Por supuesto, también puedes aprovechar las rebajas del ‘Viernes Negro’ para adquirir calzado. Las botas Chelsea están más de moda que nunca, y lo cierto es que son maravillosas por su comodidad y versatilidad. Estas son de color beige grisáceo y tienen paneles elásticos laterales. La suela es gruesa, de manera que son unas botas estupendas para días de frío y de lluvia.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias