Series

Las 6 series más populares de Netflix en octubre

¡La Maldición de Bly Manor ocupa el primer puesto en el ranking!

Las 6 series más populares de Netflix en octubre
Blacklist

Si te apetece embarcarte en una nueva aventura y estás pensando qué serie empezar, estas son las series más populares de Netflix en octubre. Las hay para todo tipo de gustos: de terror, de drama, de intriga… ¡Para todos los gustos!

La Maldición de Bly Manor

‘La maldición de Bly Manor’ ha llegado a la plataforma hace poco y ya se ha convertido en un auténtico éxito. Es la continuación de ‘La maldición de Hill House’, aunque con una historia y unos personajes diferentes. Se basa en ‘Otra vuelta de tuerca’, el clásico de Henry James y cuya adaptación al cine, ‘Suspense’ (1961), se considera una de las mejores películas de terror de la historia.

Emily en París

Emily en París es una serie de 10 episodios muy amena de ver. La protagonista es Emily, una joven estadounidense que se muda a París para trabajar en una empresa de Marketing. Un choque cultural que le obliga a adaptarse a los desafíos de una nueva ciudad mientras busca el punto de equilibrio entre su carrera profesional y su vida amorosa.

Riverdale

Una serie dramática que realmente merece la pena. Cuando comienza un nuevo año escolar, la ciudad de Riverdale todavía no se ha recuperado de la muerte de Jason Blossom. Durante el verano la vida de varios adolescentes ha dado un vuelco radical. Veronica Lodge llega desde Nueva York, e inmediatamente nace la chispa entre ella y Archie. Mientras, Cheryl Blossom, la chica más popular del pueblo, es feliz causando problemas alrededor de todos los que la rodean.

Blacklist

Tras el estreno de la octava temporada, ‘Blacklist’ es una de las series más populares de Netflix en octubre. El protagonista es Thomas Raymond Reddington, el criminal más buscado del mundo. Decide entregarse al FBI y delatar a todos sus colaboradores con una única condición: sólo quiere colaborar con Elisabeth Keen, una nueva agente.

La Valla

‘La Valla’ es una serie española que presenta un futuro postapocalíptico. En el año 2045 la escasez de recursos naturales ha provocado que las democracias occidentales hayan sido derrocadas, y ahora los países están bajo el mando de regímenes dictatoriales. En España, Madrid está dividida en dos zonas por una valla; en un lado, el Gobierno y las clases privilegiadas, y en el otro, el resto de la población. Los protagonistas son una familia para recuperar a su hija, que está en manos del Gobierno.

100 días para enamorarnos

Y, por último, ‘100 días para enamorarnos’, una nueva serie estadounidense que está recibido muy buenas críticas. La historia gira en torno a Constanza y Remedios, dos muy buenas amigas. Ambas deciden acabar con sus respectivos matrimonios después de dos décadas, aunque Constanza le da a su marido Plutarco 100 días para decidir si mantienen o no su relación.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias