Netflix

Las 6 películas de Netflix más populares en España esta semana

Películas semana Netflix
Netflix
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Uno de los mejores planes para disfrutar al máximo del fin de semana es un plan de cine en casa con la familia, con los amigos o, por qué no, solo. A continuación hemos recogido las películas de Netflix más populares en España esta semana. Hay cintas de diferentes géneros, para todos los gustos, así que seguro que encuentras una que se adapte a ti.

Alguien como él

Una comedia romántica estadounidense que es perfecta para disfrutar de una tarde de cine en casa. La protagonista es la joven Padgett, quien sufre un engaño de su novio grabado por una cámara en directo, y el video no tarda en hacerse viral. Ella intenta por todos los medios salvar su reputación, convirtiéndo a Cameron  en un joven atractivo y social para que vaya con ella al baile de graduación.

Mudanza mortal

Una thriller que te recomendamos si te gustan las películas de casas encantadas. Una pareja acepta un trato y se muda a una casa de ensueño para solucionar sus problemas y salvar su matrimonio. Al poco de llegar, comienzan a sucederse eventos cada vez más inquietantes y peligrosos.

Sweet Girl

‘Sweet Girl’ ha llegado hace muy poco al catálogo de la plataforma, y ya se ha convertido en todo un éxito. Un marido destrozado jura llevar a los responsables de la muerte de su mujer ante la justicia, mientras intenta proteger a su hija, la única familia que le queda.

Mascotas

Una película de animación que es fantástica para ver en familia. Max es una mascota que corre peligro cuando su dueña lleva a casa a otro perro llamado Duke. Cuando se enteran de que un conejo llamado Snowball está reclutando animales domésticos que han sido abandonados para vengarse de animales domésticos felices, dejan atrás sus diferencias y deciden luchar juntos.

El olvido que seremos

‘El olvido que seremos’ es una de las películas de Netflix más populares en España esta semana. En 2020 ganó un Premio Goya en la categoría ‘Mejor película iberomaericana’. Gira e torno a la historia del médico colombiano Héctor Abad Gómez, quien luchó por los derechos humanos en Medellín en los años 70.

Snipe: Fuego oculto

Y, por último, ‘Sniper: Fuego oculto’. Unos francotiradores que deben proteger una tubería de gas tienen la sospecha de que hay algún problema de seguridad cuando un francotirador no detectado conoce su ubicación.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias