Gadgets

El 2024 es el año de los anillos inteligentes: para qué sirve y cuánto vale este gadget

El 2024 es el año de los anillos inteligentes: para qué sirve y cuánto vale este gadget
El 2024 es el año de los anillos inteligentes: para qué sirve y cuánto vale este gadget
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este año 2024 será el año de los anillos inteligentes, una herramienta que nos ayudará a cuidar nuestra salud y hacer compras. La tecnología avanza a pasos agigantados, lo que era ciencia ficción se está convirtiendo en una realidad que debemos tener en cuenta, antes que nada.

Cada año que iniciamos aparecen nuevos gadgets destinados a hacernos la vida más fácil. Hemos pasado de las pulseras o relojes inteligentes a los anillos. Una pieza más pequeña y fácil de llevar que prácticamente puede realizar las mismas funcionalidades que estos dispositivos. El futuro está en tus manos y llegará en forma de anillo.

La era de los anillos inteligentes empieza ahora

Ha llegado el momento de empezar a prepararnos para un futuro en el que el minimalismo será protagonista. Cada vez necesitamos menos cosas para salir de casa, con una excepción. Sin el teléfono no salimos, pero en él ya tenemos la cartera o el acceso a las tarjetas que de esta manera cobran seguridad.

Pero cuidado, porque no es el único dispositivo con el que podemos realizar determinados trámites. Hay otros con los que conseguiremos darle a nuestro día a día un acabado perfecto en forma de un elemento que es determinante y que puede cambiarlo todo.

Los relojes inteligentes se han instalado de forma rápida siguiendo el camino de las pulseras que también han llegado con fuerza. Ambos dispositivos permiten estar siempre conectados, leer las notificaciones y realizar determinados trámites a través de ellos. Como, por ejemplo, pagar en las tiendas.

Una facilidad que hace que no tengamos que salir de casa con media casa en el bolso, sino más bien todo lo contrario. Solo necesitamos conseguir algunas piezas que son esenciales y que quizás nos cambien la vida. La joyería se apunta a ese minimalismo y se fusiona con una tecnología que parece que quiere darnos altas prestaciones en un mínimo espacio.

Los anillos inteligentes son el objetivo de un 2024 en el que parece que esta joya convertida en herramienta tecnológica acabará marcando un antes y un después. Ha llegado el momento de apostar claramente por un tipo de joya que puede darnos altas prestaciones con la ayuda de un tipo de herramienta que puede ser fundamental.

Para que sirve y cuanto vale este gadget

Los anillos inteligentes son el próximo paso para poder unificar funciones en una joya muy pequeña que podemos llevar siempre sin darnos cuenta. No es como un reloj que quizás no lleve todo el mundo o una pulsera cuyo diseño, pese a haber mejorado no deja de ser un elemento poco atractivo.

Esta joya convertida en gadget puede ofrecernos unas prestaciones similares a los relojes o las pulseras. Con lo cual, podríamos recibir notificaciones, pagar en algunas tiendas o incluso retirar dinero gracias a la tecnología NFC, pero también conocer el estado de nuestra salud.

Saber las horas de sueño o la actividad que llevamos a cabo, es la excusa perfecta para hacernos con un tipo de dispositivo que se ha convertido en un buen básico para nuestro día a día. Eso sí, debemos tener en cuenta que minimizar todo en una pieza tan pequeña tiene su precio.

Especialmente si queremos comprar un anillo inteligente destinado a durar. Suelen estar hechos de titanio, siendo un material muy duradero, pero también caro. Samsung está trabajando en su versión de un anillo inteligente cuyo precio estaría entre los 300 a los 500 euros.

Un dinero que quizás nos pueda parecer mucho, pero en esencia se relaciona con aquello que nos ofrece estos dispositivos que este 2024 vivirán su mejor momento. Estamos ante una herramienta que acabará siendo la que marque un antes y un después de forma ejemplar.

Este nuevo año habrá más oferta en este camino hacia llevar joyas o piezas cada vez más pequeñas, pero también útiles que nos puedan servir para manejar nuestras redes sociales, recibiendo notificaciones o nuestro correo electrónico que estará relacionado con algunos elementos que son fundamentales.

Estar siempre conectado, pero también salir de casa con lo menos posible, son uno de los objetivos que debemos tener en cuenta en estos días que están por llegar. Es el momento de empezar a cuidarse y de hacerlo de tal manera que podremos conseguir lo que necesitamos y más.

Es la hora de conseguir las piezas básicas de una serie de elementos que nos acompañarán en estos días que están por llegar, los anillos inteligentes están a punto de ser tendencia. Son muchas las marcas que trabajan en ellos por lo que, sabiendo que cuando los gigantes se ponen a trabajar, lo que es algo residual pasa a ser una moda. Será mejor que empecemos a mirar modelos y a esperar la llegada de estos modelos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias