Previsión del tiempo

¿Va a llover en los conciertos de Coldplay en Barcelona?

Los conciertos de Coldplay en Barcelona llenarán el Estadio Lluís Companys de la capital de Cataluña durante unos días en los que podría llover

Le pide matrimonio en el concierto de Coldplay en Barcelona y el público se vuelve loco

Coldplay amplía las fechas de su gira mundial con nuevos conciertos en Asia y Australia

¿Va a llover en los conciertos de Coldplay en Barcelona?
¿Va a llover en los conciertos de Coldplay en Barcelona?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los conciertos de Coldplay en Barcelona llenarán el Estadio Lluís Companys de la capital de Cataluña durante unos días en los que podría llover. El día más intenso en cuanto a lluvias se refiere es un jueves en el que las lluvias serán generalizadas, teniendo en cuenta que quedarán dos días de conciertos. Los afortunados que hayan comprado las entradas para el fin de semana evitarán vivir una actuación pasada por agua que se desluciría muchísimo. La banda de Chris Martin lo tiene todo listo para triunfar en estos días en los que Barcelona les recibirá con los brazos abiertos.

Coldplay en Barcelona: Lloverá en los conciertos

Coldplay solo estará en Barcelona durante unos días, en la única parada en su gira que llegará a nuestro país. La ciudad catalana los ha recibido con los brazos abiertos y una lluvia que no caía desde el pasado mes de febrero cuando las precipitaciones fueron generalizadas. Durante estos días parece que se podrán vivir escenas que harán deslucir un poco el espectáculo.

Empiezan unas jornadas históricas, de nuevo vuelve este grupo a una ciudad en la que los recibieron hace más de una década cuando empezaban su camino como grupo. Ahora tienen una carrera consolidada y una amplia discografía a sus espaldas. En la playlist de Coldplay que se escuchara en Barcelona se podrán cantar todas las canciones, son auténticos himnos musicales de este siglo.

Este es el tiempo que hará durante los conciertos de Coldplay en Barcelona

El jueves los chubascos serán posibles en cualquier parte del país, pero solo según el AEMET: ” No se descartan chubascos localmente fuertes, ocasionalmente acompañados de tormenta, en el extremo sur de Tarragona a primeras horas”. Una lluvia intensa que no llegará a Barcelona por la noche.

El sábado estará totalmente despejado el cielo: “Predominio de cielo poco nuboso o despejado; por la tarde se darán intervalos de nubosidad alta y, en los Pirineos, nubosidad de evolución diurna, sin descartar algún chubasco aislado.” Con lo cual es imposible que llueva en Barcelona.

El domingo, que será el último día de los conciertos de Coldplay en Barcelona tampoco se espera lluvia, según la AEMET: “Cielo poco nuboso con nubosidad alta, aumentando en general a intervalos nubosos por la tarde, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo. Por la tarde se esperan chubascos ocasionales y con tormenta en el Pirineo y serán probables en el extremo sur de Tarragona”

Lo último en Cultura

Últimas noticias