Leiva vuelve a primera línea con ‘No te preocupes por mí’ tras alzarse con el Goya

Leiva publica este viernes el primer single de lo que será su próximo disco, el cuarto en su carrera en solitario. ‘No te preocupes por mí’ está disponible en formato single digital en todas las plataformas y en una edición especial en vinilo 7″.

Junto al estreno de la canción llega también su correspondiente nuevo videoclip rodado en Barcelona, dirigido por NYSU y producido por Garage Films. Además, a partir del próximo jueves 20 de diciembre estarán disponibles las entradas para las 13 fechas de presentación de su nuevo disco.

La gira de presentación Leiva arrancará en Salamanca (10 de mayo, Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso) y pasará por A Coruña (11 de mayo, Coliseum), Murcia (17 de mayo, Cuartel de Artillería), Albacete (18 de mayo, Caseta de los Jardinillos), Zaragoza (24 de mayo, Sala Multiusos), Barcelona (25 de mayo, Sant Jordi Club) y Mallorca (31 de mayo, Son Amar).

Ya en junio, turno para Sevilla (7 de junio, Polideportivo San Pablo), Fuengirola (8 de junio, Marenostrum Castle Park), Gijón (21 de junio, Recinto Ferial), Bilbao (22 de junio, Cubec, BEC), Madrid (29 de junio, WiZink Center) y Valencia (12 de julio, recinto por confirmar).

Leiva lleva en la música desde principios de los noventa y triunfó con Pereza, pero su carrera en solitario se inicia en 2012, con el disco Diciembre. Seis años después cuenta con tres álbumes de estudio a sus espaldas, numerosas colaboraciones y una indudable faceta como productor (en la que destacan los discos Lo Niego Tod” de Sabina y 11 de Abel Pintos). Este mismo año, el artista madrileño se alzó con el Goya a Mejor Canción por el tema que realizó para la película ‘La Llamada’, dirigida por los ‘Javis’.

Temas

Últimas noticias