Jorge Blass vuelve al teatro con ‘Efímero Live’: un show presencial que se puede disfrutar también desde casa

jorge blass efimero live cartel foto ppal
Jorge Blass presenta 'Efímero Live', su espectáculo híbrido para disfrutar en el teatro o desde casa.

El ilusionista español más internacional Jorge Blass vuelve al teatro tras el parón ocasionado por la pandemia en las artes escénicas. Blass ofrecerá su nuevo nuevo espectáculo ‘Efímero Live’ en el teatro Marquina de Madrid a partir de este 26 de noviembre y la última función se espera para el 10 de enero.

En la era del coronavirus, Jorge Blass continúa reinventando el universo de la magia con cada nuevo espectáculo que prepara. Ahora, el prestidigitador ha creado un espectáculo híbrido que combina la posibilidad de disfrutarlo presencialmente desde el patio de butacas pero también ofrece la magnífica posibilidad de disfrutarlo desde el salón de casa. Así, ‘Efímero Live’ de Jorge Blass se convierte en una oportunidad para todos aquellos que se encuentran confinados, que han dado positivo por coronavirus o que, simplemente, prefieren disfrutar de la magia desde el sofá.

En este nuevo formato de espectáculo, una familia entera podrá vivir la magia en el teatro, mientras los más mayores pueden disfrutarlo sin tener que desplazarse y desde la seguridad que ofrece el propio hogar. Los espectadores que compren su entrada virtual participarán en el show a través de una producción audiovisual en streaming de alta calidad, interactuando con Jorge y creando magia en sus manos. Será como estar en el teatro pero, quién dice que no, en pijama.

Jorge Blass - Efimero live cartel
Cartel de ‘Efímero Live’, el nuevo espectáculo del ilusionista Jorge Blass.

En este show los espectadores sentirán la magia más cerca que nunca, experiencias interactivas, increíbles ilusiones, teletransportaciones imposibles y un montón de sorpresas.

El propio Jorge Blass describe así ‘Efímero Live’: «Durante el confinamiento estuve pensando mucho sobre la situación que vivimos, me puse a trabajar  con mi equipo y surgió EFÍMERO. Una experiencia online que ha sido pionera en muchos aspectos. La  emoción mágica vivida por espectadores de México, EEUU, Europa, Asia. Todos unidos disfrutando desde  sus hogares. Fue un espectáculo creado en tiempos de pandemia que nos animó a seguir diseñando  magia para compartirla en formato online. Este proyecto ha evolucionado, después de mucho trabajo,  en la unión de ambos mundos: Físico y Virtual. El primer ‘Blended Show’ de magia, en el que ambos  públicos se fusionan de una forma única».

Magic Box de Jorge Blass

Ahora que se acercan las señaladas fechas navideñas llega el momento de empezar a pensar en los regalos. Aunque la clase política continúa divagando sobre si habrá o no cabalgatas de Reyes en España, los tres magos de oriente necesitan saber qué regalarán a los más pequeños de la casa. El ilusionista Jorge Blass tiene una idea fantástica para los amantes de la magia y las ilusiones: su Magic Box.

Magic Box de Jorge Blass
Magic Box de Jorge Blass

Se trata de una caja con un precio asequible que contiene en su interior cuatro trucos de magia completos para que los jóvenes puedan practicar magia en sus casas y dejar boquiabierto hasta al más escéptico. La Magic Box se puede adquirir en la página web oficial de Jorge Blass. Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que la caja viene con un acceso exclusivo a la zona secreta.

La zona secreta es un pequeño y exclusivo lugar en la página web de Blass donde se guardan sus mejores secretos, que están esperando a ser compartidos con todo aquel que adquiera la magic box.

Lo último en Cultura

Últimas noticias