‘Harry Potter y el legado maldito’ desata la locura

‘Harry Potter y el legado maldito’ desata la locura
harryplay

La locura entre los fans de Harry Potter se desató la pasada medianoche  en las librerías del mundo anglosajón. En Londres, cientos de fans contaban los segundos que quedaban para hacerse con el octavo volumen de la saga: ‘Harry Potter y el legado maldito’.

Simultáneamente se ha presentado a Albus Severus Potter, el hijo de Harry Potter y Ginny Weasley, en su primer año en Hogwarts. El libro es la adaptación de la obra teatral del mismo título, que se acaba de estrenar en Londres y de la que ya no quedan entradas hasta mayo del 2017.

La autora de la saga, J.K. Rowling, ha vendido más de 450 millones de ejemplares. Publicada en más de 200 países y traducida a más de 70 idiomas. Con ocho películas, once videojuegos y centenares de productos, la marca Harry Potter está valorada en 15 mil millones de euros. Que por arte de magia seguirán creciendo con esta octava historia, 19 años después de que Rowling hiciera cruzar a Potter los muros de Hogwarts. Y que no verá la luz en castellano hasta este septiembre.

Lo último en Cultura

Últimas noticias