Literatura

Los 5 mejores libros para las tardes lluviosas de otoño

Las tardes lluviosas de otoño tendrán unos grandes aliados de la mano de unos libros que nos ayudarán a disfrutar de la mejor literatura nacional.

Los libros más leídos en lo que llevamos de año

Los 5 libros perfectos para iniciarse en un idioma

Los 10 mejores escritores españoles de la historia

Los 5 mejores libros para las tardes lluviosas de otoño
Los 5 mejores libros para las tardes lluviosas de otoño
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las tardes lluviosas de otoño tendrán unos grandes aliados de la mano de unos libros que nos ayudarán a disfrutar de la mejor literatura nacional. Apoyar a nuestros mejores escritores siempre es una opción, en esta lista encontrarás algunos nombres propios de lo más interesantes. Un buen café, un té, un chocolate, la manta y un buen libro ayudarán a pasar estos días un poco tristes. Busca la luz, las letras y las emociones en estado puro de la mano de estos libros para las tardes lluviosas de otoño.

Estos son los mejores libros para las tardes lluviosas de otoño

Aixa de la Cruz ha escrito ‘las herederas’. Una de las novelas más recomendables para unas jornadas lluviosas en casa. Nos pondremos en la piel de las hermanas y primas de una familia que viven la muerte de la abuela en una antigua casa familiar. Personalidades diferentes, rompedoras, con sus defectos y puntos positivos se darán cita en este libro protagonizado por mujeres extraordinarias.

La novia gitana’ es una novela de la trilogía bestseller de Carmen Mola. La novela que ha sido llevada a la pequeña pantalla de la mano de una serie que quizás acabe siendo uno de los éxitos de la temporada. Podrás revivir en primera persona un libro de lo más vibrante con todo lo que necesitas para pasar las tardes de otoño.

‘El italiano’ de Arturo Pérez-Reverte nos trasladará a través del tiempo hasta una época pasada. Si te gusta la novela histórica con fundamento, este otoño podrás revivir unos momentos de lo más especiales. Una guerra que acabará siendo el escenario de una historia de amor que te conquistará desde la primera página.

La Tetralogía ‘La Sombra del Viento’ de Carlos Ruíz Zafón es una buena inversión para este otoño. Si eres un lector voraz o quieres iniciarte en la lectura por la puerta grande, esta es la compra que deberás hacer. En estos días en los que la luz va desapareciendo, volverás a sentir la luz de la mano de uno de los autores españoles más vendidos en todo el mundo.

Javier Cercas tiene en ‘Terra Alta’ un buen candidato a las tardes de otoño. Un crimen que se convierte en el punto de partida de este libro ganador del Premio Planeta. Tendrás ganas de llegar a casa para ponerte a leer, cada página puede sorprendente, ayudándote a resolver un crimen de lo más cruel.

Lo último en Cultura

Últimas noticias