El hermanísimo del clan Kardashian es un papá feliz

Nace la primera hija de Rob Kardashian y Blac Chyna

Nace la primera hija de Rob Kardashian y Blac Chyna

La familia Kardashian recibe un nuevo miembro en el clan. La primera hija de Robert Kardashian (hermanísimo de Kim, reina de la familia) y Blac Chyna, ha nacido el pasado 10 de noviembre. La pequeña se llama Dream Renne y pesó 3,4 kg. 

 

Toda la familia Kardashian está feliz con la llegada de la pequeña Dream, la primera en felicitar a los felices papás fue Khloé Kardashian, quien siempre ha tenido un vínculo muy estrecho con el padre primerizo. «¡Mi nueva sobrina es absolutamente espectacular!», ¡Estoy tan agradecida de haber podido aterrizar a tiempo para presenciar este milagro! ¡Alaben a Dios!»

DREAM ES LA COPIA DE SU ABUELO, ROBERT KARDASHIAN 

Rob Kardashian, tiene claro a quién se parece su hija Deam Renee, según declaró en un mensaje que acompañó con una imagen en su cuenta de Instagram, afirma ser igualita que su padre Robert Kardashian, fallecido en 2003. “Ella es una copia exacta. Papá nos envió un ángel. Es verdaderamente una bendición”.

“En este día él está más contento que nadie. Estoy muy contento y agradecido”, añadió Rob sobre el nacimiento Dream el jueves 10 de noviembre. Además, agradeció a su amada pareja y mamá de su primera hija, Blac Chyna haber tenido a la niña y ser una mujer “fuerte”. ¡Enhorabuena a los nuevos papás!

Lo último en Deportes

Últimas noticias