Kanye sorprendió a la celebrity en uno de sus momentos más difíciles

Kim Kardashian recibe el regalo más emotivo de Kanye West

Kim Kardashian recibe el regalo más emotivo de Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Después del incidente en París hace unas semanas, la famosa reina de las redes sociales Kim Kardashian, no se ha recuperado del susto y permanece aislada y recluida en su mansión de Los Ángeles.

Según fuentes internacionales, Kim Kardashian vive en una «habitación del pánico» valorada en unos 90.000 euros que ha hecho construir para vivir junto con su marido Kanye West y sus dos hijos.

Kim Kardashian no piensa hablar

Desde el atraco en la capital francesa, la «celebrity» mantiene una política de silencio absoluto en su cuenta de Instagram y en el resto de perfiles de Internet, negándose a celebrar su 36 cumpleaños. Sin embargo, sus familiares la felicitaron a través de las redes sociales con numerosas muestras de afecto, sobre todo su esposo Kaney West, que le ha hecho el regalo más especial de todos.

foto-kanye-west-kim-kardashian

En esta ocasión, Kanye West ha querido hacer feliz a Kim en su último cumpleaños con una sorpresa muy emotiva lejos de lo material. Con el título “Happy Birthday Babe”, el rapero realizó un vídeo en el se pueden ver imágenes de la pequeña Kardashian jugando junto con sus hermanas Khloé y Kourtney y con su fallecido padre Robert Kardashian.
Un detalle que ya ha alcanzado más de 300 mil Retweets y 690 mil me gustas en la cuenta de Twitter del famoso marido de Kim.

Kanye West y Kim Kardashian iniciaron su relación en 2012 y desde entonces no ocultan su felicidad en público

En los últimos años, la estrella de las redes sociales ha recibido todo tipo de extravagancias y detalles carísimos de la estrella del rap, Kanye West. A parte de un anillo de compromiso de más de 4 millones de dólares, la navidad pasada le entregó 150 regalos diferentes y el día de la Madre un concierto exclusivo con una orquesta en su propio salón de casa.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias