Maleta para dos: mismo estilo para él y para ella

Christian Sieber y Álex Riviére
Christian Sieber y Álex Riviére / Foto: Instagram
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Hay una pareja en Instagram que es elegante a rabiar y no nos puede gustar más. Hemos hablado de ambos por separado, pero juntos son una pareja ya icónica. Christian Sieber y Álex Riviére son atractivos y sofisticados, y juntos nos dejan grandes looks. Para ir a juego con tu chica, hemos hecho una selección de estilismos para que hagáis la maleta en consonancia. Y para que te inspires si no sabes qué ponerte.

En blanco

Si ella va en blanco, podemos llevar una de las prendas de este color, pero mejor que sea el pantalón. Si vamos con camisa blanca podemos parecer del estilo ad lib. Nos gusta este look de Christian, que lleva pantalón blanco con camisa de lino en color verde khaki. Así sí.

A juego

Nos gusta este juego de colores que han hecho Christian y Álex. En este caso se nota perfectamente la personalidad de cada uno, porque a pesar de ir prácticamente iguales, las prendas no tienen nada que ver. Christian lleva un pantalón de pinzas y una americana clásica. La de Álex es más corta y lleva pantalón acampanado. Christian jamás pierde su personalidad.

Casual

Cuando vamos a la playa apostamos por un look mucho más casual. Y hay que seguir siempre un estilo similar. Ni demasiado relaxed ni demasiado sofisticado. Christian y Álex lo hacen en este caso muy bien. El empresario relaja su look con un pantalón remangado y con una camiseta de algodón oscura, que potencia el bronceado.

Misma paleta de colores

Cuando usamos la misma paleta de colores, juguemos con diferentes tejidos. En este caso, los colores predominantes son los azules y los blancos. Pero cada uno los lleva a su manera sin olvidar ese punto de sofisticación que les caracteriza. Y siempre van en el mismo estilo. Eso también es importante cuando vamos en pareja. Nadie debe ir ni demasiado formal… Ni demasiado informal.

La camisa masculina

Si hay una prenda que está en el armario tanto de Christian como de Álex es la camisa masculina. Es una de las prendas que jamás falta en el armario del empresario. Álex, a su manera, también apuesta de vez en cuando por alguna prenda masculina. Si vamos a llevar la misma prenda a la vez, apostemos por llevar prendas que digan mucho de nosotros. Lo que nos gusta de Álex, aunque no es nuestro armario, es que ella lleve una prenda muy femenina: la falda. Las camisas masculinas en pareja siempre quedan bien.