Blanca Suárez deslumbra con su look de invitada en la boda de su mejor amiga
Es una de las chicas de moda del cine español y su presencia nunca pasa desapercibida. Lejos de las alfombras rojas y los ‘photocalls’, Blanca Suárez siempre sabe cómo convertirse en el centro de todas las miradas, incluso en la boda de su mejor amiga. Y es que la actriz fue capaz de eclipsar a la propia novia con un radiante y original look de dama de honor que la convirtió en la perfecta invitada.
La propia protagonista de ‘Las chicas del cable’ fue la encargada de compartir un momento tan especial con sus millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram, con una bonita imagen en la que aparece junto a la novia. En ella podemos apreciar parte de su atuendo, un elegante vestido negro con escote palabra de honor y tendencia cut out de la exclusiva firma Self Portrait, una de las favoritas de la realeza británica, puesto que la mismísima Duquesa de Cambridge o su hermana, Pippa Middleton, la han vestido en varias ocasiones.
Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 18 de Sep de 2017 a la(s) 3:50 PDT
En las redes sociales de la casa se puede apreciar el vestido en su totalidad, aunque en otro color. De estilo minimalista, corte ajustado y largo midi, se trata de una prenda muy elegante que encaja a la perfección con la silueta curvilínea de la artista.
Una publicación compartida de SELF-PORTRAIT (@mrselfportrait) el 18 de Mar de 2016 a la(s) 9:37 PDT
Siempre perfecta, Blanca Suárez no dejó ningún detalle de su estilismo al azar. Un recogido bajo de estilo ‘messy’ adornado con un tocado de flores naturales de la floristería madrileña Moon Flower destacaba en su impecable ‘look beauty’. Unos originales pendientes con forma de hoja y bañados en oro, de la firma Dime que me quieres, fueron las únicas joyas elegidas por la actriz para rematar el conjunto. Con sello ‘made in Spain’ se trata de una marca de tradición artesana con precios muy asequibles, ya que puedes hacerte con estas mismas piezas -en concreto, el modelo Ginkgo- por tan solo 59 euros.
Lo último en Cool
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
-
Juan del Val (56 años): «Mi único título es la EGB, con 17 años me puse a trabajar»
-
La adaptación cinematográfica más aplaudida de Murakami acaba de llegar a Netflix: el thriller existencial que no deja indiferente a nadie
-
Unos huelguistas se cuelan en Telemadrid y Christian Gálvez se enfrenta a ellos: «Las artes que habéis utilizado no son las justas»
-
Lamine Yamal, el aguafiestas del concierto de Melendi: su novia Inés García lo da todo y él ni se inmuta
Últimas noticias
-
La escritora Cristina Fernández Cubas gana el Premio Cervantes 2026
-
FC Barcelona – Aston Villa, en directo: alineaciones, estadísticas y minuto a minuto del partido de la Champions League en vivo hoy
-
Los expertos en psicología explican por qué algunas personas duermen abrazadas a una almohada: buscan seguridad y apoyo emocional
-
Al menos 975 inmigrantes han llegado a las costas de Canarias desde la noche del lunes
-
Pepa Millán reprocha a Puente que no dimita: «Cuánto más hace falta para que alguien adopte alguna responsabilidad»