Primeras palabras de Virginia Troconis tras la reacción de Manuel Benítez: “Es motivo de alegría”
Manuel Benítez reconoce por primera vez a Manuel Díaz como su hijo
Manuel Díaz y Julio Benítez, dos hermanos que por fin coinciden toreando
Manuel Díaz El Cordobés y Julio Benítez: lo que dicen sus gestos
Son las primeras palabras de Virginia Troconis tras conocer la reacción del suegro que, hasta el momento, no se había pronunciado de manera pública como tal. Y es que Manuel Benítez ha sorprendido a todos con sus últimas declaraciones a un medio de comunicación.
Preguntado por el reportero sobre si tendría un encuentro con Manuel Díaz algún día, el diestro ha dicho “hombre, ¿por qué no? Es mi hijo, yo soy su padre”. Unas palabras que dan un giro radical a la historia escrita hasta el momento.
Por eso, LOOK se ha puesto en contacto con la persona que más ha padecido la lucha de Manuel Díaz por el reconocimiento como hijo de ‘El Cordobés’: Virginia Troconis. En un trayecto de AVE y, ante la ausencia de Manuel, que se encontraba en un tentadero en el campo, nos ha contado cuál ha sido la primera reacción como pareja.
“Es motivo de alegría, por supuesto, como es lógico. Nosotros estamos tranquilos”, ha asegurado a LOOK la venezolana. Además, ha querido destacar que su marido se encuentra ahora inmerso en su próximo e ilusionante proyecto: “Manuel está centrado en su corrida del día 11 y todo bien”.
Con este gesto, Manuel Benítez ha dado un paso gigante en la relación con sus hijos. De hecho, por su actitud, el diestro parece otra persona. “Son buena personas. Para mí es un orgullo muy grande”, le decía al reportero sobre la corrida de hermanos entre Julio Benítez y Manuel Díaz.
Una corrida a la que todavía no se sabe si asistirá el más esperado: Manuel Benítez. Hace unos días, en la Cadena Ser, el diestro decía: “Tengo que dar un poco de tiempo. Ya veré”.
Lo último en Cool
-
María Hervás y Hugo Silva hablan de lo que supone protagonizar una serie de éxito: «No es fácil llevar el peso»
-
El enfado de Juan y Medio sobre los impuestos en España: «Trabajo más de medio año para el país»
-
Primer adelanto de ‘Artificial’: la polémica e inquietante película de Luca Guadagnino sobre Sam Altman, fundador de OpenAI
-
El consejo de Paula Echevarría a su hija Daniella: «No te maquilles demasiado que te pones años encima»
-
Cayetano Martínez de Irujo recuerda la lección que le dejó su madre: «Ser normal a pesar de haber nacido en una familia con 600 años de historia»
Últimas noticias
-
María Zambrano, filósofa española: «Sólo lo que no se ha podido dejar de querer, ni aun queriendo, nos pertenece»
-
Según la psicología, devolver el carrito de la compra a su lugar designado en el supermercado no sólo es una muestra de organización, sino también de un fuerte sentido de responsabilidad colectiva
-
Giro inaudito en el metro de Madrid: a partir del 2027, la línea 6 del Metro de Madrid abrirá 24 horas al día los fines de semana
-
María Hervás y Hugo Silva hablan de lo que supone protagonizar una serie de éxito: «No es fácil llevar el peso»
-
Los expertos en limpieza lo confirman: los colores de las bayetas de micofibra no están por casualidad, en realidad es un código para delimitar zonas de la casa