Toros

Manuel Díaz y Julio Benítez, dos hermanos que por fin coinciden toreando

Manuel Díaz y Julio Benítez, dos hermanos que por fin coinciden toreando
Manuel Díaz 'El Cordobés' (Gtres)

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ (48) va a coincidir toreando, por primera vez, con su hermano, Julio Benítez (32). Así lo ha confirmado el propio Manuel en su perfil de Instagram.

«Con gran ilusión, os anuncio que el próximo 11 de marzo torearé por primera vez con Julio Benítez. Será en Morón de la Frontera en una tarde muy especial por lo que significa. Os invito a que también seáis protagonistas de la misma. ¡Os esperamos!», cuenta en su fotografía.

Además, el cartel va a estar encabezado por Diego Ventura, aunque aún falta por concretar algún que otro detalle, como la ganadería que lidiará.

Las pruebas de ADN se presentaron en abril de 2016 y dieron un 99,99% de compatibilidad

Manuel Díaz peleó en los tribunales para que se reconociese la paternidad de Manuel Benítez (80), algo que ocurrió gracias a unas pruebas de ADN presentadas en el pasado mes de abril de 2016, y que demostraron la paternidad en un 99,99% de probabilidad.

Por su parte, Julio Benítez es el pequeño de los cinco hijos que Benítez tuco con la francesa Martyna Fraysse, con quien contrajo matrimonio en 1975 y de quien se separó el año pasado, poco después de que se revelara la paternidad de Manuel Díaz, y motivo por el que se especuló que quería blindar su posible herencia. Un dato que después de encargaron de desmentir las fuentes más directas a Benítez.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias