Looks al detalle en la alfombra roja de los Oscars
El glamour de Hollywood ya no es el que era. La alfombra roja de la gala de los Oscar no ha estado a la altura de las expectativas y sobre ella hemos visto más patinazos que aciertos. A diferencia que otros años, las actrices no se han esmerado demasiado en sorprendernos con sus estilismos y lo aburrido ha sido la nota dominante de la velada. En una noche en la que las estrellas no han dado lo mejor de sí mismas, los pequeños detalles han sido los auténticos protagonistas de la gala.
Las joyas han sido unas de las responsables de dar brillo y esplendor a los looks de las actrices en el Dolby Theater. Así lo han demostrado en el caso de Karlie Kloss, una de las más elegantes de la noche con un soberbio look minimal, en el que su impresionante gargantilla de brillantes ha sido el centro de todas las miradas. Taraji P. Henson y Dakota Johnson también han dado buena muestra de ello, así como los pendientes desiguales de Chalize Theron, una de las piezas más comentadas de la velada.
Varias actrices han optado por romper el protocolo y recortar el largo de sus faldas. De este modo, Felicity Jones, Louise Roe (de Pronovias) y una atrevida Naomie Harris nos han mostrado orgullosas sus zapatos, los grandes ocultos de estos eventos.
Por otra parte, las melenas sueltas han sido uno de los looks beauty preferidas de las estrellas en detrimento de los moños y recogidos más elaborados. Así, Emma Stone, Isabelle Hupert o Emma Roberts se han decantado por las ondas años 40 para lucir sus magníficas melenas pelirrojas. Aunque quien no ha dudado en desmelenarse ha sido una leonina Halle Berry con un sorprendente look afro. También las diademas ha sido otra de las tendencias de peluquería que han arrasado: Salma Hayek, Ruth Negga, y una excesiva Janelle Monae han sido buen ejemplo de ello.
Todos los detalles que no habías visto, en poco más de 2 minutos.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
La prensa marroquí aplaude a Sánchez por exculpar a Marruecos de la invasión de Ceuta: «Fue categórico»
-
El equipo de ‘First Dates’, descolocado ante la confesión de Carlos Sobera a una soltera
-
Los expertos recomiendan poner una hoja de laurel en un vaso con agua: para qué sirve y por qué lo piden
-
Jakob Omrzel, el ‘nuevo’ Pogacar que rechaza serlo: «Debo ser yo mismo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta