El Sí de la alfombra roja

Las mejor vestidas de los Oscars 2017

Ver vídeo

Tras el repaso general de la alfombra roja de la anterior edición de los Oscars, llegó la hora de analizar con detenimiento los looks para decidir quién sí y quién no. Aunque el brillo y el glamour son los protagonistas de uno de los eventos más esperados del año, lo cierto es que en la pasada edición los vestidos de las protagonistas de la noche no fueron especialmente llamativos.

Vestidos sencillos, ausencia de volúmenes, poco margen para el riesgo… a pesar de que la tendencia manda, lo cierto es que muchos críticos echaron en falta el poderío de otros años. Eso que hace que la alfombra roja de la fiesta del cine americano se convierta en el centro de atención de todo el mundo.

Sea como fuere, entre la linealidad que protagonizó los looks de las actrices de Hollywood en 2017, pudimos encontrar algunas reinas de estilo como Emma Stone, que además de ganadora fue una de las más elegantes, Karlie Kloss con su espectacular Stella McCartney color blanco o Felicity Jones con un maravilloso aire bailarina rematado con un semi recogido, ¿alguien da más? Las más divinas de la noche de los Premios Oscar 2017 solo en un click.

¿Qué nombres formarán parte de la lista de ‘mejor vestidas’ de los Premios Oscar 2018?

Lo último en Estilo

Últimas noticias