Anabel Pantoja desvela que ha hablado con Kiko Rivera tras el concierto de Isabel Pantoja en Jerez
Anabel Pantoja reaparece tras su gran bronca con Kiko: «quiero recuperarle»
Dolor, tensión y reproches: así ha sido el cara a cara de Kiko Rivera y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja revela detalles sobre cómo pasará Isabel Pantoja su cumpleaños más amargo
Mensajes, una sobrina entregada y una felicitación inesperada: así ha sido la reaparición de Isabel Pantoja sobre los escenarios
Casi dos meses distanciados, así han estado Anabel Pantoja y Kiko Rivera desde la monumental bronca que protagonizaron en directo. Casi 60 días sin tener contacto hasta hoy. Ha sido tras la ‘resaca’ del concierto de Isabel Pantoja a los escenarios cuando los primos han mantenido una conversación. Todo después de varias circunstancias que han llevado a la ‘influencer’ a ponerse en contacto con su primo.
Ha sido ella misma quien ha explicado, en ‘Sálvame’ cómo han sucedido las cosas. Eso sí, intentando no dar más detalles de los necesarios, después de haber tomado la decisión de no volver a hablar en directo del DJ. Le adora y le echa de menos, y le duele lo que está ocurriendo entre él y su madre. Kiko pasaba por quirófano para que se le retirase la banda gástrica y Anabel ha querido interesarse por su estado de salud.
Aprovechando la coyuntura, ha querido despejar la duda que llevaba sobrevolando toda la mañana después de un ‘storie’ incendiario del hijo mayor de la cantante de ‘Marinero de luces’. Un ‘meme’ en el que aparece la ya mítica imagen de Julio Iglesias donde se puede leer: «Eres una pelota, ¡y lo sabes!». Una frase que ha dado que hablar ya que se ha interpretado como un mensaje directo a su prima, después de todo lo ocurrido durante el recital de ‘la Pantoja’ en Jerez de la Frontera. Todo derivado de la afición que tiene la propia cantante de modificar las letras de sus canciones para lanzar indirectas a exparejas, examigos y parece que también a sus hijos y a su nuera. Pero tras su conversación, Anabel ha dicho que su primo le ha aclarado que no es ella la destinataria de este divertido ‘meme’.
Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’, que está a punto de estrenar su propio documental en Telecinco, ejerció de asistente personal, reportera y relaciones públicas de la artista desde horas antes de que esta saliera al escenario del Festival Tío Pepe. ‘La sobrinísima’, como así la apodan sus propios compañeros, no dejó de compartir en sus redes sociales cómo se estaban sucediendo los preparativos del regreso de Isabel Pantoja a los escenarios después de más de 500 días de su último concierto.
Gracias a ella sus seguidores pudieron ser testigos de la prueba de sonido, y de gran parte de la actuación de la cantante durante la que Anabel no dejó de vitorearla y de corear cada uno de los grandes éxitos que entonó su tía. Fue la única de la familia, junto con Agustín Pantoja, que estuvo arropando a la cantante.
La relación con sus hijos, Kiko e Isa, es casi nula. Mientras que la pequeña de la casa sí llegó a felicitarla en su 65 cumpleaños, el pasado 2 de agosto, el DJ no mantiene ningún tipo de relación con ella. Eso sí, no quiso dejar pasar la ocasión de enviarle una felicitación ‘envenenada’ a través de sus redes sociales. «Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer. La música y el arte jamás deben morar. Como madre y como persona es otra cosa», escribió.
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
Un pakistaní le destroza la casa a su inquilino de 70 años por unas obras y le obliga a vivir entre mugre: «En mi país las cosas se hacen así»
-
Fiebre en el mar balear: más de 10.000 barcos saldrán a ver el eclipse mientras se agotan las embarcaciones de alquiler
-
Los municipios de Mallorca con problemas por sequía podrán llenar cubas de agua en las reservas del Govern balear
-
Emergencias de Baleares afronta el eclipse sin saber «dónde se va a mover la gente ni cuánta gente se va a mover»
-
Rollán advierte de un «conflicto» entre «órganos constitucionales» si el Gobierno no comparece en el Senado sobre Ceuta