POLICÍA NACIONAL

Ataca con arma blanca al empleado de una tienda de telefonía al no quedar satisfecho de la reparación

Policía Nacional
Dos agentes de la Policía Nacional.
Ignacio Martínez

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un joven colombiano de 32 años, con antecedentes policiales y en situación irregular, tras intentar atacar con arma blanca al empleado de una tienda de telefonía en el establecimiento. La víctima repelió la agresión con una barra de hierro, provocándole una herida sangrante. Según la Policía, el detenido no había quedado satisfecho de la reparación de su terminal.

Los hechos, según el relato policial, se desencadenaron el pasado martes. Ese día, los agentes tuvieron que acudir a una tienda de telefonía de Valencia donde supuestamente un cliente había amenazado al vendedor con volver al local con un arma blanca para matarlo. Según la Policía, como se ha dicho, el cliente no había quedado satisfecho con  la reparación efectuada de su teléfono móvil.

Una vez en el lugar de los hechos, el dependiente, siempre según la versión policial, relató a los agentes que un cliente, al que había reparado su teléfono móvil le había amenazado. Y, tras marcharse de la tienda, había vuelto más tarde portando un cuchillo con el que, supuestamente, le había intentado apuñalar. El dependiente se había podido defender con una barra de hierro, provocando al agresor un corte sangrante en el antebrazo.

 De inmediato, los policías iniciaron su investigación. Y fruto de sus indagaciones averiguaron que el supuesto agresor podía haberse ocultado en su propio domicilio. Una vez en la finca en que se hallaba el citado domicilio, los agentes observaron en el portal y el ascensor gotas de sangre, que los condujeron hasta la puerta de la vivienda del sospechoso.

La puerta la abrió una mujer. Y, al preguntar por los policías por el rastro de sangre, el sospechoso salió de una habitación y les manifestó que había tenido una discusión con el propietario de un local comercial. Fue la mujer, según la Policía, quien entregó a los agentes el cuchillo presuntamente utilizado, ya lavado. El varón fue detenido por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa, amenazas y lesiones. El ahora detenido se encuentra en situación irregular en España, según ha informado la Policía Nacional. Y le constan antecedentes policiales. Ha pasado a disposición judicial.

 

Lo último en España

Últimas noticias