Cartelera 12 de abril: ‘Lo dejo cuando quiera’, ‘After’ y otros estrenos de cine

Animación, españolas y dramas de diversa índole

Consulta la disponibilidad de las películas en tus cines más cercanos

Cartelera de este 12 de abril de 2019
Cartelera de este 12 de abril de 2019

Presentamos las películas que llegan a los cines de España este 12 de abril de 2019.

Lo dejo cuando quiera. Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que les une una amistad desde la facultad. En un momento en sus vidas en el que se encuentran cansados de vivir con salarios irrisorios, encuentran la solución a sus problemas en un proyecto de investigación que Pedro lleva a cabo desde hace años: un complejo vitamínimo que ofrece desfase a su consumidor sin que se adviertan efectos secundarios. El problema: para comercializarlo, tienen que lanzarse al mundo de la noche, para el que no están nada preparados.

Lo dejo cuando quiera

El hijo del acordeonista. David Imaz tuvo que huir del País Vasco a mediados de los setenta, repudiado por los suyos, acusado de traición. A pesar de encontrar la felicidad en California, su pasado le sigue pesando y el sentimiento de culpa no le permite afrontar con serenidad sus últimos días de vida. Joseba Altuna, su amigo de la infancia, acude a despedirse de él y de paso, a ajustar cuentas pendientes. Han pasado mucho tiempo sin verse, pero llegó la hora de enfrentarse a la verdad.

El hijo del acordeonista

After. Aquí empieza todo. Tessa Young está en su primer año de universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Pero los polos opuestos, como suele decirse, se atraen, y cuando se unan nada volverá a ser igual para ninguno. Tessa y Hardin deberán enfrentarse, entonces, a duras pruebas para estar juntos.

After

El parque mágico. June es una niña muy creativa que logra dar con un increíble parque de diversiones plagado de atracciones increíbles y animales parlanchines. El punto es que aunque inicialmente cree que este parque mágico fue abandonado, en realidad proviene de su imaginación y por eso es la única que podrá salvarlo de una gran amenaza.

El parque mágico

El día que vendrá. Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis, un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre que Lewis ha tomado una decisión inesperada: la compartirán con sus antiguos propietarios, un viudo alemán y su atormentada hija.

El día que vendrá

Mia y el león blanco. Una joven que se ha trasladado con sus padres a África, desde Londres, desarrolla un vínculo sorprendente y especial con un león salvaje. Su increíble amistad la impulsa a viajar por la sabana para salvar a su mejor amigo.

Mia y el león blanco

Quiero comerme tu páncreas. Un solitario estudiante de secundaria encuentra un libro de bolsillo en el hospital. Su título es ‘Conviviendo con la muerte’. Resulta ser un diario de una compañera de clase en el que explica que le quedan pocos meses de vida, por una enfermedad pancreática. Esto hace que surja una amistad entre ellos de lo más especial, que llevará a descubrir otras pesadillas a las que se enfrenta la joven.

Quiero comerme tu páncreas

Dobles vidas. Alain y Leonard, editor y escritor respectivamente, tienen serios problemas para aceptar el mundo digital actual, y también su propia edad. Cuando se reúnen para debatir sobre el nuevo manuscrito de Leonard, Alain tiene que encontrar la manera adecuada de explicarle que se está quedando atrás. La esposa de Alain, Selena, cree sin embargo que ha dado con su obra maestra.

Dobles vidas

La profesora de parvulario. Lisa es una profesora de Staten Island que se desvive por sus estudiantes. Cuando descubre que uno de ellos es un niño prodigio, se queda fascinada y acabará arriesgándolo todo para intentar que el niño desarrolle su talento.

Lo último en Cine

Últimas noticias