OVNIs

La existencia de ovnis es confirmada por el Pentágono

¿Crees en la existencia de los ovnis y vida más allá de nuestro planeta? La noticia es que la existencia de ovnis la confirmado el Pentágono.

OVNIs
Existencia de ovnis
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

Las dudas sobre si existen o no los ovnis parecen estarse disipando, gracias a la presentación de documentos oficiales, grabaciones y a declaraciones tan importantes como el Pentágono. Es justamente ese departamento tan prestigioso quien ha confirmado la veracidad de una grabación realizada en julio 2019, en la que se puede observar varios objetos no identificados rodear un buque militar.

Grabación verificada

El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha confirmado una grabación hecha el 15 de julio de 2019, en la que se puede observar como 14 objetos voladores no identificados (OVNIS) rodean un buque de guerra y se mueven a gran velocidad alrededor del mismo.

El avistamiento de ovnis es cada vez más común. Sin embargo, un detalle diferente y que siempre llama la atención es cuando no solo hay evidencia física (en este caso un vídeo), sino que además es corroborado por uno de los departamentos más prestigiosos de Estados Unidos y del mundo, como es el caso del Departamento de Defensa de EEUU.

En la grabación se puede observar un ovni de forma piramidal, el cual se había detectado con anterioridad durante el mes de abril. El periodista Gadi Schwartz, de la cadena NBC aseguró que una fuente del Pentágono corroboró la grabación. Junto a ello, el investigador Jeremy Corbell también publicó la existencia de un objeto con forma de esfera que podía sumergirse en el agua.Objeto ovni

Informe final

Ante un tema cada vez más controversial, Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos se comprometieron a publicar un informe en el cual van a confirmar o no, si consideran que estos objetos voladores no identificados pueden ser considerados como una amenaza real para nuestro planeta.

Las diferentes grabaciones y fotografías, unidas a testimonios de testigos que en muchos casos son funcionarios y militares con un alto grado de credibilidad, han demostrado la existencia de una tecnología avanzada espacial, ya que no existe nada similar hecho por el hombre o al menos no hasta el momento.

Lo que sí se puede apreciar fácilmente es que dichos objetos superan con creces las tecnologías desarrolladas por el hombre hasta la actualidad. Algunos investigadores, incluso, sugieren que estos objetos podrían sumergirse en el agua y viajar con la misma facilidad con que lo hacen por el aire.

Por el momento, solo queda esperar el informe oficial que va a presentar las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Se estima que hay mucha más evidencia que parece apuntar hacia la existencia de vida extraterrestre, la cual, además, es mucho más avanzada que la nuestra. ¿Crees que los ovnis representen un peligro para la humanidad?

Lo último en Ciencia

Últimas noticias