Primor

La colonia de tus sueños está a mitad de precio en el Black Friday de Primor

La colonia de tus sueños está a mitad de precio en el Black Friday de Primor
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El Black Friday es una oportunidad de oro para date un capricho o adelantar las compras de Navidad aprovechando los descuentos. Aunque el «Viernes Negro» se celebra el último viernes del mes de noviembre, Primor ya ha lanzado sus ofertas de Black Friday con descuentos de hasta el 87% en una amplia selección de productos.

Black Friday de Primor: Yves Saint Laurent Libre Eau de Parfum

Uno de los más interesantes es el 43% de descuento en el perfume de mujer Yves Saint Laurent Libre Eau de Parfum, disponible en cuatro formatos: 30 ml, 50 ml, 90 ml y 150 ml.

«Libre EDP de Yves Saint Laurent es una oda a la libertad, un perfume de mujer intenso y floral que se inspira en la esencia original de la marca para acompañar a los espíritus más independientes e inconformistas que saben lo que buscan en un perfume. Así, esta fragancia reinventa los códigos de la feminidad con una combinación elegante, discreta y provocadora que lo transforma en un aroma versátil, único y extraordinario», es su carta de presentación.

Un exquisito Eau de Parfum floral que lleva el distintivo inconfundible de YSL. En esta fragancia, la sensualidad apasionada de los azahares de Marruecos se fusiona con la audaz y aromática nota de lavanda proveniente de Francia.

La lavanda, tradicionalmente asociada a la perfumería masculina, adquiere una faceta sumamente femenina en esta creación, dando vida a una fragancia de alta costura que lleva el toque distintivo y andrógino característico de YSL.

Ofrece un instante de autenticidad y elegancia en cada rociada. Libre representa la libertad en su máxima expresión, tanto personal como en el mundo de la alta costura. Es la libertad que invita a explorar, sorprender, cuidar y deleitar.

El resultado de la colaboración entre los renombrados maestros perfumistas Anne Flipo y Carlos Benaïm da vida a esta magnífica composición aromática.

Notas

Las primeras impresiones de esta fragancia comienzan con una vibrante combinación de aceite de mandarina, aceite de petit grain, aceite de lavandín y un encantador acorde de grosella negra.

En el corazón de la fragancia, se despliega una armoniosa sinfonía aromática con la presencia dominante del aceite de lavanda, junto con el absoluto de sampaguita, el absoluto de jazmín proveniente de la India y el absoluto de azahar.

Finalmente, las notas de fondo revelan una seductora estela en la que se entrelazan el cautivador extracto de vainilla de Madagascar, el cálido y reconfortante aceite de madera de cedro, un acorde de ámbar gris y la suavidad embriagadora de los almizcles.

  • Azahar: procedente de la región de Rabat-Salé-Kenitra en Marruecos, este excepcional azahar es cuidadosamente cosechado a mano por mujeres. El maestro perfumista Carlos Benaïm ha elaborado esta esencia única fusionando las fracciones más lujosas y apasionadas del absoluto de azahar.
  • Lavanda: la «Lavanda Diva», una interpretación más fresca y floral de esta esencia, ha sido creada exclusivamente para Yves Saint Laurent. Esta lavanda de origen sostenible se recolecta a mano, seleccionando cuidadosamente tallos y flores.
  • Vainilla: la vainilla utilizada por Yves Saint Laurent se obtiene de manera sostenible en Madagascar a través de un programa comunitario que prioriza la sostenibilidad. El extracto premium, creado exclusivamente para la Maison Yves Saint Laurent, se logra mediante una tecnología avanzada de extracción conocida como Jungle Essence, la cual captura toda la riqueza aromática de la vaina

Precio y disponibilidad

En el Black Friday de Primor puedes encontrar la Libre EDP de Yves Saint Laurent con un 43% de descuento, por 46,94 euros en lugar de 82 euros el formato de 30 mililitros. El envío es gratuito a partir de 25 euros de compra y el tiempo de entrega aproximado es de tres días laborales.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias