Zara

10 básicos de Zara para renovar tu ropa este Black Friday

Abrigos, chaquetas, tejanos y faldas entre los básicos de Zara que comprar en su Black Friday

básicos Zara
El Black Friday de Zara brilla de forma especial con sus básicos
Blanca Espada

El Black Friday es una oportunidad única para aprovechar los descuentos y renovar tu armario con prendas versátiles, cómodas y de calidad. Los básicos de Zara son una opción ideal para crear looks variados y adaptados a cada ocasión. Te proponemos 10 básicos de Zara que no pueden faltar en tu ropa este Black Friday.

Básicos de Zara para el Black Friday

Desde ayer jueves por la tarde-noche, tanto la web de Zara como su app se ha llenado de prendas con descuento con motivo del Black Friday que oficialmente se celebra hoy viernes 24 de noviembre. Y si deseas aprovechar para hacerte con esas prendas que son atemporales y que resultan esenciales en tu armario de invierno, no lo dudes y hazte con estos básicos con los que siempre acertarás y con los que además vestirás siempre de forma acertada.

Abrigo oversize soft

básicos Zara

Este abrigo de corte oversize y tejido suave es perfecto para abrigarte con estilo. Tiene solapas, bolsillos laterales y cierre frontal con botones. Lo puedes combinar con un vestido, unos jeans o unos pantalones de vestir. Disponible en tres colores: verde, negro y beige.

Blazer oversize

básicos Zara

Una blazer es una prenda imprescindible en cualquier armario. Esta blazer de Zara tiene un diseño oversize, con hombreras, solapas y bolsillos con solapa. La puedes usar tanto para un look formal como para uno más casual, con una camiseta y unos jeans. Disponible en negro, gris y khaki. 

Falda midi satinada

básicos Zara

Esta falda midi de tejido satinado tiene un corte fluido y una cintura elástica. Es una falda muy femenina y elegante, que puedes combinar con una blusa, un jersey o una camiseta. Disponible en solo en color negro.

Jeans ZW Marine Straight tiro alto

básicos Zara

Los jeans son un básico que nunca pasa de moda. Estos jeans de Zara tienen un corte recto con ligera campana en el bajo, un tiro alto y un acabado desgastado. Son unos jeans cómodos y favorecedores, que puedes llevar con cualquier tipo de calzado y prenda superior. Disponible en color negro.

Jersey soft

básicos Zara

Un jersey suave y calentito es un básico para el invierno. Este jersey de Zara tiene un cuello redondo, unas mangas largas y un tejido de punto suave. Lo puedes usar para crear un look cozy, con unos leggings o unos joggers, o para un look más arreglado, con una falda o unos pantalones de vestir. Disponible en negro, gris, verde y crudo.

Abrigo entallado soft

básicos Zara

Este abrigo de Zara tiene un corte entallado, con un cuello alto, unas solapas y un manga larga con hombrera. Es un abrigo elegante y sofisticado, que puedes usar para ocasiones especiales o para el día a día. Tiene un tejido suave y cálido, ideal para el invierno. Disponible en negro, tostado y gris.

Camiseta light rib

básicos Zara

Una camiseta de manga larga es un básico que puedes usar en cualquier época del año. Esta camiseta de Zara tiene un tejido de punto fino con un efecto canalé. Tiene un cuello redondo y un ajuste ceñido. La puedes combinar con una chaqueta, un cardigan o una blazer. Disponible en varios colores, como el negro, el blanco, el verde o el gris.

Jeans Z1975 rectos cropped tiro alto comfort

básicos Zara

Estos jeans de Zara tienen un corte recto, un tiro alto y un largo por encima del tobillo. Son unos jeans de estilo vintage, con un tejido elástico y confortable. Los puedes combinar con unas zapatillas, unos botines o unos tacones. Disponible en varios tonos de azul, así como en gris y en negro.

Pantalón jogger waist

básicos Zara

Un pantalón jogger es un básico para estar cómoda y a la moda. Este pantalón de Zara tiene un diseño de estilo traje. Un pitillo de tiro medio con cintura elástica en espalda. Bolsillos frontales y falsos bolsillos de vivo en espalda. Bajo con aberturas laterales. Cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Disponible en varios colores de gris, crudos y otros tonos neutros.

Anorak corto acolchado water and wind protection

básicos Zara

Un anorak es un básico para protegerte del frío y la lluvia. Este anorak de Zara tiene un corte corto, con un cuello alto y una capucha. Tiene un cierre frontal con cremallera y unos bolsillos con cremallera. Tiene un tejido acolchado y resistente al agua y al viento. Disponible en color khaki, crudo y negro.

Estos son los 10 básicos de Zara que te recomendamos para renovar tu ropa este Black Friday. Aprovecha los descuentos y hazte con estas prendas que te servirán para crear looks increíbles. ¡No te arrepentirás!

Lo último en Black Friday

Últimas noticias