Nuevo viral: la risa loca-troll de un bebé

Nuevo viral: la risa loca-troll de un bebé
video-viral

Desde que la plataforma Youtube comenzara su andadura hace diez años, muchos vídeos de bebés riéndose han conseguido un gran éxito en esta. Sin embargo, parece que siempre esos pequeños logran sorprendernos.

Por eso, en estos momentos, el nuevo viral también tiene como protagonista a un pequeño. ¿Qué es lo que ha conseguido cautivar a miles de personas en todo el mundo? Su risa. Y es que esta es tan particular que muchos la han calificado como “de loco”, mientras que otros consideran que es idéntica a la de los troll que han aparecido en el cine.

Tanto es así que incluso el título del vídeo, colgado por un usuario de Rusia que responde al nombre de Moonez, es “Pequeño se ríe como un troll”.

El pasado día 23 de febrero es cuando se llevó a cabo la subida a Youtube de este vídeo, que en sólo 24 horas consiguió sumar un total de 300.000 visitas. Y la cifra sigue subiendo, porque nadie puede evitar reír ante las singulares carcajadas del protagonista.

Unos cuarenta segundos, aproximadamente, es lo que dura el archivo. En este se muestra al niño mirando de manera directa a la cámara, al tiempo que atiende a algo o alguien que está detrás. No sabemos qué es lo que le dice o lo que le muestra, lo único que podemos ver es que le hace tanta gracia que no puede evitar parar de reír una y otra vez. Y de una forma muy peculiar, pues, desde luego, que no parece la risa de un bebé.

Sea como sea, lo que es innegable es que este archivo es ya un viral, que no sólo causa expectación en la citada plataforma de reproducción sino también en las distintas redes sociales. Así que si no has podido verlo, no te preocupes estarás a punto de hacerlo porque alguno de tus contactos lo colgará en su perfil.

https://www.youtube.com/watch?v=u4xs5pXTeQU

Lo último en Bebés

Últimas noticias