Viral: madre descubre que su hija tiene ¡una gemela!

Viral: madre descubre que su hija tiene ¡una gemela!
gemela-1

De manera periódica, nos topamos con virales que nos dejan absolutamente perplejos y que nos sorprenden. Precisamente eso es lo que nos ha sucedido al conocer el que ahora se encuentra siendo protagonista de la actualidad en muchos rincones del mundo. Nos referimos al que nos cuenta que una madre acaba de descubrir que su hija tiene una gemela.

Sí, lo has leído bien. Una progenitora, a través de una fotografía, ha podido dar con ese hallazgo que, como es lógico, ha dejado a toda la familia anonadada. Su caso te lo contamos a continuación:

Las protagonistas

Tres podemos decir que son las protagonistas absolutas de esta historia:

  • Jennifer Doering, es la madre estadounidense que hace diez años adoptó a su hija en China y que ahora, a través de una simple instantánea, ha podido descubrir que la pequeña tiene una hermana. En concreto, una gemela.
  • Audrey, es la hija de la anterior fémina y la que se ha topado con una realidad inesperada.
  • La gemela de Audrey, Gracie, otra niña de origen chino que también fue adoptada por una familia norteamericana.

El origen del descubrimiento

Hace unas semanas, fue cuando da comienzo esta historia. Resulta que la pequeña de Jennifer, que vive en Wisconsin con toda la familia, iba a cumplir diez años. Su madre y también su padre, Tom, querían hacerle un regalo muy especial. Por eso, después de pensar mucho, se les ocurrió que una estupenda alternativa sería poder obsequiarle con algún elemento de su país natal, de China.

En concreto, pensaron que le podría encantar tener una instantánea del tiempo que pasó en un orfanato hasta que fue adoptada. Por eso, se pusieron en contacto con una empresa especializada en recabar información de niños que son puestos en adopción.

Gemela, ¡tiene una gemela!

La entidad que contrataron procedió a estudiar a fondo el caso de Audrey y dio con algo que le iba a cambiar a esa para siempre la vida desde ese momento. Hallaron una fotografía que enviaron a sus padres, quienes quedaron absolutamente perplejos al verla.

¿Qué aparecía en esa instantánea? En concreto, la pequeña estaba posando y sentada en una de las rodillas de una adulta. Pero había alguien más en esa imagen. En la otra rodilla se encontraba una niña idéntica a la hija de Jennifer, iban vestidas iguales y tenían los mismos rasgos y edad. ¡Era su gemela!

Perplejos fue cómo se quedaron los padres estadounidenses al descubrir que su pequeña tenía una hermana. En ningún momento se les informó de esta circunstancia durante el periodo de adopción, por lo que la noticia les pilló desprevenidos por completo.

No obstante, después de esa situación de perplejidad inicial, decidieron investigar por su cuenta. Así, dedicaron muchas jornadas a navegar por la Red, a buscar información sobre las adopciones realizadas en el orfanato chino e incluso a intentar encontrar la mayor cantidad de datos posibles sobre los niños que se encontraban en esa institución.

¿Qué pasó?

Después de tanto esfuerzo y de mucho trabajo, Jennifer y Tom consiguieron su recompensa. Sí, lograron descubrir que cuando realizaron la adopción de su hija se llevó a cabo también la de otra niña de su misma edad, que se llamaba Gracie, por una familia que precisamente también residía en Wisconsin.

Como es de imaginar, los progenitores no dudaron en usar las redes sociales, concretamente Facebook, para ponerse en contacto con los padres de la otra menor, los Rainsberry. Igual de sorprendidos se quedaron al descubrir que su pequeña tenía una gemela.

Tanto una pareja de adultos como la otra, pensaron que debían dar cuenta de lo sucedido a sus respectivas niñas y luego, si así lo deseaban, ponerlas en contacto. Por eso, les informaron de lo que habían descubierto y, poco después, les dieron la oportunidad de que pudieran hablar por teléfono.

Presente y futuro

Desde que se pusieran en comunicación la primera vez, han pasado unas cuantas semanas durante las cuales Audrey y Gracie no dejan de hablar. Tanto es así que sus progenitores están poniéndose de acuerdo para que finalmente puedan verse cara a cara.

En las próximas semanas es cuando se va a organizar ese encuentro, que seguro que va a estar lleno de emoción por todas partes.

No obstante, no hay que pasar por alto que ambas familias han decidido realizar las pruebas de ADN a las menores para que puedan salir de dudas respecto a que son hermanas. No obstante, parece que todo el mundo lo tiene claro, tanto por el parecido físico que poseen como por el hecho de que, a pesar de no haberse visto jamás, realizan los mismos gestos a la hora de hablar.

¿Qué te ha parecido este caso?

Lo último en Bebés

Últimas noticias