Los últimos datos que debes conocer de Toy Story 4

Toy Story 4
Toy Story 4, todos los datos que necesitas saber

Si tienes hijos pequeños, sobrinos o nietos a los que les inculcas la pasión por el cine, seguro que han visto y han disfrutado de algunas de las películas de la saga “Toy Story”. Pues bien, si es así, te interesará conocer los últimos datos que se han expuesto sobre su próxima entrega. Nos estamos refiriendo a “Toy Story 4”.

Sigue leyendo y descubrirás todo lo que necesitas tener en cuenta sobre esta nueva aventura de Woody y Buzz Lightyear, entre otros.

La saga

Hasta el año 1995 hay que retrotraerse en el tiempo para poder encontrar el origen de esta saga cinematográfica de animación que se ha convertido en una de las más importantes de la historia del cine. Y es que en ese momento se estrenó la primera película, que venía a contar las andanzas y aventuras de los juguetes de un niño llamado Andy. En concreto, venía a exponer que su juguete favorito, el vaquero Woody, se sentía triste y desolado cuando su dueño decide dejarlo de lado para entretenerse con un astronauta, Buzz Lightyear.

En un primer momento se establecerá una disputa clara entre ambos juguetes. Sin embargo, poco a poco, fortalecerán una amistad a raíz de un percance que los aleja de la casa del menor. Vivirán una intensa y trepidante aventura donde también toman relevancia otros personajes tales como Míster Potato, el tiranosaurio Rex o la hucha con forma de cerdo Hamm, entre otros.

Más de 500 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, críticas buenísimas, atracciones en parques inspiradas en ella o numerosos premios fueron los que consiguió esta primera entrega. De ahí que fuera casi irremediable que pasara a convertirse en secuela, con dos partes más ya estrenadas y otra que lo hará pronto.

Toy Story 4
Personajes emblemáticos de la saga

“Toy Story 4”

No son muchos los detalles que se han publicado acerca de este largometraje de animación. Sin embargo, sí se ha dado a conocer que la trama se sitúa ocho después de la anterior parte. Eso y que vendrá a contar cómo el vaquero Woody hará todo lo que está en su mano para intentar encontrar a su amada, la muñeca de porcelana Bo Peep. Un personaje este que aparecía en las dos primeras partes de la saga, pero no en la tercera. De esta manera, entre otras cosas, el público podrá conocer realmente dónde se hallaba esa para estar “desaparecida”.

Precisamente por ese argumento se establece que la película que está por llegar va a ser una especie de comedia romántica.

Esto lo que supondrá es que, como ha dado a conocer el presidente de Pixar (Jim Morris), esta nueva película va a “romper” con las anteriores. Sí, porque, al contrario de lo que sucedía en las tres primeras, aquí la trama no va a girar en torno a las relaciones entre seres humanos y los juguetes.

Toy Story 4
Será una historia de amor

El estreno

Hasta el mes de agosto de 2019 habrá que esperar para poder ver la nueva entrega de “Toy Story”. Pixar ha sido la que ha anunciado esta fecha, después de haberla retrasado en varias ocasiones. Y es que primero está previsto que llegue a las carteleras de Estados Unidos, en torno al 21 de junio, y luego lo hará a España y América Latina, por ejemplo. Un retraso este que contrasta con el hecho de que se ha adelantado el estreno de “Los Increíbles 2”.

Otros datos de interés

Además de todo lo expuesto hasta el momento, merece la pena destacar otras particularidades de este nuevo largometraje de dibujos animados:

  • Repetirán poniendo las voces a los protagonistas los actores que ya lo hicieron en entregas anteriores. Así, Tom Hanks dará vida a Woody y Tim Allen hará lo propio con Buzz Lightyear.
  • El director del filme iba a ser John Lasseter. No obstante, acabó siendo despedido y se le encomendó esa misión a Josh Cooley. Este ha dirigido diversos cortos como sería el caso de “George & A.J.” (2009).
  • Rashida Jones y Will McCormack son los creadores del guion de esta película que llegará el año que viene a la cartelera.
  • Randy Newman será nuevamente el encargado de darle forma a la banda sonora del filme.

Ya sabes. En agosto de 2019 no te olvides de acudir al cine con tus hijos, sobrinos o nietos para disfrutar de “Toy Story 4”. No te arrepentirás.

Lo último en Bebés

Últimas noticias