San Valentín

San Valentín 2021: 10 ideas de regalos para embarazadas

San Valentín regalos
Descubre algunos de los mejores regalos para una embarazada en el día de San Valentín

Se acerca el Día de San Valentín de modo que será un día de lo más especial en el caso de que estés embarazada. Por ello y para que tengas inspiración a la hora de pedir que deseas para el próximo 14 de Febrero, nada como recurrir a estas 10 ideas de regalos de San Valentín para embarazadas.

San Valentín 2021: 10 ideas de regalos para embarazadas

San Valentín regalos

El día de San Valentín es el día dedicado al amor por excelencia, pero en el caso de estas viviendo además un embarazo, puede se convierta también en una buena ocasión para hacer un regalo especial a la futura madre. Este es un período único en la vida de una mujer, pero también son meses de miedos, incertidumbres y también como no, muchos cambios físicos, estrés y cansancio, de modo que nada como elegir regalos del día de los enamorados como estos que ahora os proponemos y que seguro que te van a servir de inspiración para pedirlos o para hacerlos.

Una sesión de masaje

Para las mujeres embarazadas, que a menudo sufren de dolor de espalda, dolor de estómago, dolor de piernas y pies, un masaje puede ser el paraíso. Sobre todo si le das un «masaje prenatal», especialmente diseñado para el embarazo. Se puede reservar en varios centros de masajes y cuesta de media unos 50 euros.

Una sesión de manicura / pedicura

Las manos y los pies suelen estar hinchados durante el embarazo. Y entre otras cosas, si la barriga comienza a ser prominente, una mujer difícilmente puede llegar a tocarse los pies incluso retorciéndose como un acróbata. Regalar una sesión de manicura y pedicura puede ser un gesto muy agradable. El coste medio en los centros de estética ronda los 10-15 euros por la manicura y los 20-25 euros por la pedicura.

Una almohada de embarazo

Las mujeres embarazadas a menudo tienen problemas para conciliar el sueño o encontrar la posición adecuada para dormir. De este modo, una excelente idea para regalar es la de una «almohada de maternidad». Esta es una almohada especial de forma grande, que permite a la mujer sostener la barriga durante el sueño, encontrando la posición adecuada y ayudándola a relajarse. El coste oscila entre los 30 euros en adelante según la marca y la calidad del acolchado y algunos modelos se pueden reutilizar una vez haya nacido el bebé como cojín o almohada de lactancia.

Pijama premamá

Si estás acostumbrada a dormir en camisón, probablemente no tendrá mayores problemas. Pero si sueles dormir en pijama, con el aumento de volumen de tu barriga tienes que pensar en algo más cómodo. Para el día de San Valentín puedes pensar en pedir que te regalen un pijama premamá: los hay de todo tipo, desde los románticos hasta los más sexys. El costo obviamente varía según la marca y el modelo.

«Kit» de productos orgánicos

Las tiendas de productos naturales y orgánicos en los últimos años se han multiplicado: por lo que no es difícil encontrar uno y armar un conjunto de productos de belleza naturales y orgánicos completamente atóxicos, sin aditivos químicos ni sustancias potencialmente peligrosas. Desde aceite de almendras dulces para prevenir las estrías hasta jabones naturales, puedes darte un capricho pidiendo este tipo de regalo. El coste varía según lo que elijas: desde unos 30 euros en adelante.

Una sesión de fotos

Es un regalo muy de moda en los países anglosajones, pero también se está extendiendo rápidamente en España: la idea es que la futura madre haga una sesión de fotos con un fotógrafo profesional. Después de todo, siempre se dice que las mujeres embarazadas están en su apogeo, ¿verdad? Por tanto, conviene retratarlas justo en ese momento; además será un recuerdo que podrás guardar para siempre. El coste varía según el fotógrafo y las modalidades: va desde los 100 euros en adelante.

Un curso de piscina

Cada vez son más las instalaciones deportivas que ofrecen un curso especial en la piscina para mujeres embarazadas: no son verdaderas lecciones de natación sino más bien como «gimnasia suave», realizada en el agua, que son muy eficaces, ya que permiten aliviar la tensión muscular y relajarse. Una suscripción puede ser una excelente idea de regalo para el Día de San Valentín. El coste depende del tipo de curso, la duración y la piscina elegida, pero oscila entre los 50 y los 60 euros en adelante.

Unas clases de yoga

Al igual que con la piscina, practicar yoga durante el embarazo también puede ayudar a aliviar el peso del embarazo y relajarse. Y por lo tanto, una idea alternativa a la piscina podría ser la de abonarse a un curso de yoga especialmente para embarazadas. También en este caso, el coste depende de la estructura, la duración y el tipo de curso, pero oscila entre los 50-60 euros en adelante.

Un baño romántico

Esta es una idea particularmente económica, cómoda y efectiva. Tu pareja te puede preparar en casa un baño romántico con mucha espuma, el agua rociada con pétalos de rosa y flores fragantes y el ambiente iluminado por velas (tal vez algunas incluso flotando en la superficie del agua). uno de los regalos más románticos que se pueden hacer a una mujer embarazada. El costo es modesto: 5-10 euros por el jabón y las flores y 2-3 euros por las velas candelitas.

Libro de fotos

Si el embarazo es temprano, probablemente tendrás muy poco material para usar. Pero si ya estás en el quinto-sexto mes, puedes pensar en regalarte o pedir que te regalen un libro de fotos. Es un libro real compuesto por fotografías, y puedes elegir cuáles incluir: las fotos de la prueba de embarazo, las de las ecografías y de la panza, una foto tuya con un beso romántico … El costo depende del formato elegido y del número de páginas: van desde los 10 euros en adelante y te puede servir además para poner fotos del bebé una vez haya nacido.

Por último un «extra» en los mejores regalos para el día de San Valentín de un embarazada. Es un clásico, pero nunca decepciona: la cena romántica a la luz de las velas que además se puede organizar en casa para que sea una cita mucho más íntima.

Lo último en Bebés

Últimas noticias