Bebés

Recetas para niños de cara al verano

Las ensaladas de frutas e incluso los helados naturales son dos de las mejores alternativas que existen para que en el verano los niños coman productos frescos, refrescantes y saludables. No obstante, también se puede conseguir ese mismo objetivo llevando a cabo la preparación de otra serie de recetas como las que te proponemos a continuación.

Batido de yogur y frutas

Sabroso, sano y refrescante es este batido que te proponemos a continuación y que encantará a los más pequeños de la casa. Se puede preparar con las frutas que se desee y lo recomendable es que se convierta en la merienda diaria. Para elaborarlo se necesita seguir estos pasos:

Gazpacho de melón

Para poder sobrellevar las altas temperaturas del verano de la mejor manera posible y contar con una perfecta hidratación, nada mejor que decantarse por esta otra receta, que encanta a pequeños y a mayores. Se elabora de la siguiente manera:

Ensalada de pasta para niños

Una alternativa que encanta a los niños y que hace que se coman todo sin rechistar es la ensalada de pasta. Esta se identifica por ser saludable, variada y refrescante. ¿Cómo se prepara? Siguiendo estos pasos: